Tenés que leer

El largo camino a casa de Alan Hlad – Género: Novela histórica

En septiembre de 1940, mientras las bombas alemanas caen sobre Gran Bretaña, la joven Susan y su abuelo Bertie hallan consuelo criando y entrenando palomas mensajeras que el Ejército usará para transmitir información sobre los movimientos de los nazis en la Francia ocupada.

A miles de kilómetros, en Estados Unidos, un joven piloto llamado Ollie decide unirse a la RAF, la Real Fuerza Aérea británica, entrando así en contacto con el Servicio Nacional de Palomas, donde conoce a Susan. Tras hacerse inseparables, ambos serán seleccionados para formar parte de una misión secreta que puede llevar al país a la victoria. Sin embargo, cuando el avión de Ollie es derribado en líneas enemigas, Susan sabe que las posibilidades de reunirse de nuevo son remotas. Pero Duquesa, su querida y fiel paloma, demostrará a todo el mundo que nunca debemos perder la esperanza.

Basada en la verdadera historia de la Operación Columba, ideada por Winston Churchill, en la que se usaron miles de palomas durante la guerra, “El largo camino a casa” es una fascinante y épica novela que homenajea a los seres anónimos que cambiaron el rumbo de la historia.

¿Yoga o clonazepan? Botiquín de emergencia emocional de Jessica Vega Puch – Género: Autoayuda

¿Querés hacer cambios, pero no tenés suficiente fuerza de voluntad? ¿Te cuesta dejar de pensar en tus propios defectos y errores? ¿Querés entender qué está pasando en tu cerebro cuando te sentís desmotivado, estresado o ansioso? ¿Sentís que no tenés energía para seguir adelante y superar los obstáculos que te pone la vida? ¿Tenés problemas para dormir, dolores musculares o algún desequilibrio intestinal? Entonces, este libro es para vos. 

Después del éxito de su primer libro, ¿Yoga o Clonazepam?, Jessica Vega ha creado una guía que enseña los cambios de estilo de vida que ella hizo para transformar su mente en su aliada, en vez de enemiga. Ofrece claves para entender el lado positivo de las emociones negativas. Enseña atajos para salir del hoyo y la flojera, transformar la ira y la desesperanza; y nos explica qué hacer con los pensamientos para lograr dejarlos ir. Es momento de empezar a rescatarte y a darte cuenta de que todo lo que sentís es parte de un proceso de evolución.

La psicóloga de Helene Flood – Género: Novela contemporánea | Thriller

Una mañana, después de dejarle un mensaje en el contestador, el marido de Sara desaparece sin dejar rastro. Ella creía que Sigurd había quedado con unos amigos, pero ellos tampoco saben dónde está. Para Sara, Sigurd miente; para la policía, la experiencia de Sara como psicóloga la convierte en sospechosa. Pero, cuando los detectives descubren que la vida de Sara está siendo vigilada mediante cámaras y micrófonos ocultos, se dan cuenta de que ni la verdad es tan obvia, ni la mente tan poderosa. 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

¿Sabés qué es el VPH?

Por Dra. Guadalupe Avalia Orozco  Seguramente alguna vez escuchaste hablar de HPV o VPH (virus del papiloma humano), un virus de transmisión sexual que infecta la región genital,...

Artículos similares