TENDENCIAS PARA EL VERANO

Por Vicky Zavalia

Las sombras doradas, amarillas y magenta serán estrellas indiscutidas. Si se trata de tonos oscuros, en cambio, el azul, el verde petróleo, los grises y negros serán los preferidos.

La estética del smokey se mantiene vigente, pero en su versión descontracturada: smudgy eyes. El modelo 2019, los toques de luz con sombras en tonos plata y oro.

Los delineados no perderán fuerza, en sus distintas versiones, geométricos, cleopatras. En colores como el clásico negro, se suman los delineadores con glitter, trazos azules, verdes fucsias, amarillos.

Pieles impecables, luminosas, hidratadas, dejando de lado casi el efecto contorno. Los iluminadores se convierten en un must! Tanto líquidos como en polvo.

Labios en tonos vibrantes, como fucsias, violetas, rojos, también la opción clásica de nube y gloss!

Un kit básico agregando moda, sería en base de acuerdo al tipo de piel  que tenemos, podríamos necesitar de tipo liviana o un poco más pesada, son ideales para el verano las más liviana tipo las “cushion”.

¡Un corrector de ojeras para sacarnos la mirada de cansada y mascara de pestaña, mucha! Es otro must, nos realza la mirada sin si quiera estar maquillada.

Una blusa en tonos durazno o rosado, que nos da vitalidad.

¡Un labial nude, y un labial vibrante según la temporada!

Y el producto estrella y fundamental para este verano son los iluminadores o broncer que nos ayudan a darnos luz y a aparentar una piel más hidratada. Según el tipo puede ser liquido o en polvo.

Tips: al líquido lo podemos usar solo sin maquillaje o agregar unas gotitas a la base y hace maravillas. En polvo: es mucho más vibrante y lo usamos en zonas como los pómulos y un poco e la nariz.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

De la Ficción a la Realidad

Hot Wheels y Star Wars combinaron talentos para crear un X-Wing de carreras, el Fighter Carship, basado en la película. El modelo, fue exhibido...

Artículos similares