Proponemos revolucionar el pelo, animarse a más, encontrar un estilo que marque la personalidad de cada mujer.
Por Carlos Cattaneo Estilista
French Style
¡¡Lo que viene!! L´oreal Professionel te presenta como tendencia “La French”, un look inspirado en la sofisticación de la “chica francesa”. Juega con los marrones y los rubios destacando puntos de luz con reflejos que iluminen, dando un marco al rostro que resalta la belleza de cada mujer.
No hay que tener dudas con respecto a los tonos dorados, cobres y rojizos, son ellos los que van a hacer la diferencia en tu color, es simplemente obtener un resultado natural sin exagerar. En materia de coloración, las nuevas técnicas van a dedicarse a realzar los detalles para que tengas el pelo de tus sueños. Es hacer un trabajo de arte en cada una de las chicas que vienen a nuestro salón.
La temporada está llena de nuevas alternativas para que las mujeres vayan más allá de un simple cambio queremos que todas se den el gusto de verse como siempre quisieron, sin tener miedo a probar un nuevo estilo y lucirlo con seguridad.
Lo que más cuesta es salir de la zona de confort, pero gracias a las nuevas propuestas de imagen que vemos en las redes sociales, podemos invitar a cada mujer a probar algo distinto, podemos hacer que todo el mundo le pregunte qué se hizo, simplemente porque agregó a su pelo “eso” que a veces solo vemos en las revistas.
Bang Bang
Un must en esta temporada es el flequillo: ¡usalo como quieras, pero usalo! Dale ese touch que tu corte de pelo necesita, recto, desflecado, tupido. Puede ayudarte a relajar la imagen en un peinado de fiesta, por ejemplo, además lo adaptás a rulos o a pelo lacio. Agrega textura y definición al rostro. Podés darle un toque más clásico usándolo peinado y más prolijo o rebelde si lo usás con algunas ondas o con volumen. ¡Animate a imponer tus propias ideas y crear la mejor versión de vos misma!
¡Pelísimo!
Lo In en cortes es llevar una melena recta con diferentes largos. Las variaciones pueden dejar las puntas más livianas con un sutil desfilado para lograr un suave movimiento o enmarcar tus facciones con mechones más cortos en torno a la cara. Sigue siendo protagonista el look natural, desestructurado, potenciando el lacio o los rulos. Obviamente, lo más importante a la hora de mantener un pelo saludable es realizar nutriciones y utilizar productos que te protejan de todos los agentes externos.