¡Se viene nuevo material de Ricardo Arjona!

Por Gabriela Parentis

En redes sociales se adelantó la salida de «Negro», su nuevo disco

Si hablamos de baladas y canciones pop latinas, Ricardo Arjona es uno de los músicos que se nos vendrán a la mente, el reconocido cantautor guatemalteco no deja de trabajar, por eso la novedad llega con el anuncio de su nuevo álbum «Negro», con siete canciones escritas en pandemia de un total de 14 inéditas hasta el momento.

A través de un posteo en sus redes sociales, el mismo músico confirmó el lanzamiento del sucesor de «Blanco», que salió al mercado el año pasado, el 31 de julio de 2020. Así,  para terminar de completar la obra «Blanco y Negro» y coronarla de la mejor manera, también verá la luz la publicación de un libro y el anuncio de una gira mundial. Todo en el mes de octubre.

Los fanáticos y usuarios de Instagram, se encargaron de hacerlo tendencia en todos los países de Latinoamérica.

A Ricardo Arjona se le han otorgado reconocimientos como Discos de Oro y la primera Gaviota de Oro entregada a un artista de entretenimiento en el Festival de Viña del Mar. Tiene una carrera que se remonta a los eventos escolares; hasta 1985, cuando saca su primer disco “Déjame decir que te amo” donde todas las letras de las canciones eran suyas.

En el mes pasado, el artista conquistó un nuevo récord mundial con un concierto desde su Guatemala natal que llamó «Hecho a la Antigua» -disponible ahora desde la plataforma de Paramount+-al convertirse como el streaming «más visto de la historia de Iberoamérica», según destacó su productora, a través de un comunicado de prensa.

El video con el que realizó el anuncia del nuevo contenido, tiene una gran carga emotiva y en solo 20 horas, logró 266,381 reproducciones. Además, según detalló en entrevistas periodísticas, el lanzamiento el disco estaba previsto para hace tiempo, pero la pandemia lo frenó y eso lo ayudó a completarlo con siete canciones escritas durante la caótica situación sanitaria que transita el mundo.

Como si todo esto fuera poco, a partir de febrero del 2022 retomaría los conciertos presenciales y el continente elegido de esta primera etapa de “normalidad” fue Europa, por lo que recorrerá países como España, Italia, Francia, Suiza e Inglaterra. ¡Afortunados los fans de ese lado del mundo!

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Artículos similares