SE EL ANFITRIÓN EN ESTAS FIESTAS

Llega el fin de año y las agendas están llenas de eventos y reuniones, pero preparar la mesa para las fiestas se convierte en una excusa excelente para recibir y deleitar a los invitados.

 

En todas las familias la mesa se convierte en el punto de encuentro, y armarla para mi es unas actividades mas divertidas, mas que el tema de la cocina. Por eso en esta edición les propongo un par de estilos para lucirse en estas fiestas.

 

Greenstyle

Conectarnos con la naturaleza, vivir una fiesta a cielo abierto requiere de una actitud relajada y descontracturada. La naturaleza se mezclará entre los invitados y la mesa, y no hará falta ser tan perfeccionista. Es el espíritu que habrá que contagiar a los invitados.

Con una guirnalda de luces para colgar sobre la mesa, algunas velas y ramas se puede armar una fantástica mesa si fuera una foto de Pinterest.  Es super sencillo, alinear velas de diferentes tamaños y alturas a lo largo de toda la mesa, acompañadas por flores  o ramas de eucaliptos es una opción muy fácil y bella de armar. La vajilla puede ser diferente, al igual que las copas y los cubiertos.

 

Blanco natural

Con el verde y los tonos blancos como base, consigue una mesa sencilla y limpia en la que se respire paz y tranquilidad. Inspírate en el diseño minimalista y nada recargado. Detalles en algún color metalizado, como puede ser un plata o cobre en los accesorios.

Se trata de recrear ese estilo nórdico que tiene a los tonos neutros como base, crea tus propios adornos. No tengas miedo a lo artesanal. Por ejemplo, reinventa los accesorios de fieltro del árbol como posavasos y usa las guirnaldas como servilleteros.

 

Clásico moderno

La decoración más clásica se ha definido siempre con dos colores: rojo y verde. Es la más entrañable y acogedora de todas. Las mesas largas son especiales para crear una espacie de guirnalda como centro de mesa mezclando flores, portavelas con detalles dorados sobre un largo camino de mesa. La clave es dar fuerza a los detalles, una rama de laurel te permite hacer un atadillo en las servilletas con un cordón rústico que quedará más que decorativo. Saca las copas con ribete dorado que lucirán de lujo en la mesa.

Detalles que importan, personaliza tu mesa, podes hacer unas tarjetas con un mensaje especial para estas fiestas o una foto familiar en cada asiento.

 Espero que todo estoy te ayude a hacer de tu casa el rincón ideal para pasar estas fiestas. Muy felices fiestas!!

 

Lourdes Navarro

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

La nueva vida de Cameron Díaz,ejó atrás el cine...

Cameron Diaz fue uno de los rostros indiscutibles del Hollywood de los noventa y principios de los dos mil, por ese entonces fue de...

Artículos similares