PRACTICIDAD AL 100 X 100

Te presentamos dos canales de You Tube que son ideales para sacarte de apuros. Un as bajo la manga que vale oro.

 

Magic Armarium

Este nuevo canal de youtube esta obsesionado con asesorarte en todo lo que te pueda ocurrir a la hora de comprar ropa, armar outfits, reparar o recuperar prendas. Ya supero los 100000 seguidores y en breve pasará los 200000. Con una edición muy detallada de cada tip, Magic Armarium es una gran opción a la hora de buscar soluciones para tu fashion emergency. Además, en ocasiones abarcan temáticas sobre salud e higiene femenina, siendo cada vez mas atentos a generar soluciones para tu día a día. Últimamente han estado comprando ropa de manera experimental en distintas partes del mundo por medios como Ali Express, entre otros, para poder saber si es conveniente, si hay diferencia entre lo que te venden y recibís. Incluso han llegado a darle 25 usos diferentes a una camisa. Este canal es muy creativo y parece que hay imaginación para rato.

 

Ideas en 5 minutos

La propuesta de “Ideas en 5 Minutos” alcanza un nivel de practicidad superior al de la mayoría de los contenidos web. Con temáticas totalmente variadas, buscan una edición que va al punto, sin vueltas, con mencionar que ni siquiera hay locutor o conductor. Simplemente muestran los pasos que hay que seguir para solucionar el problema de turno. Jardinería, útiles escolares, moda, salud, higiene, alimentación, recetas, cuidados de la piel y el cabello, y no dejan afuera de su catalogo los consejos para hombres.

Con una cantidad de suscriptores muy buena, rozando los 2 millones, la popularidad de este proyecto promete aún más seguidores, porque está lleno de comentarios de agradecimiento por lo efectivos que les resultan a los espectadores los videos.

Con estos de canales, vas a tener mil opciones para sacar adelante esos momentos dónde todo parecer venirse abajo.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

UN VERANO ESTELAR

Por Brenda, Macarena y Gisella Lostia Un verano colmado de opulencia y total osadía coronan estas vacaciones. Te proponemos la guía Dionnek para redescubrir tu imagen...

Artículos similares