¡Britney cumplió 40 años y está más feliz que nunca!

Por Gabriela Parentis

La princesa del pop cumplió 40 años este 2 de diciembre y lo celebró de una manera diferente, esta vez los motivos de celebración sobran, ya que la alegría por su reciente victoria judicial que retiró la tutela legal que se había fijado sobre ella hace más de una década le dio un cambio de vida total a la artista.

El pasado 12 de noviembre, una jueza de Los Ángeles terminó la tutela que controló la vida de la cantante por casi 14 años.

Cuando esto sucedió, Britney Spears agradeció a los fanáticos que crearon el movimiento #FreeBritney, con el cual visibilizaron las restricciones con las que vivía.

Los festejos por sus 40, incluyeron por supuesto a su prometido, el actor Sam Asghari, quien levantó rumores sobre una posible boda al llamarla ‘mi esposa’ en un posteo de Instagram: “Te llamo Leona porque admiro tu fuerza implacable, me inspira tu hermoso corazón, celebro tu sonrisa que ilumina mi mundo. Todos los días es tu cumpleaños, mi reina. Feliz primer cumpleaños a mi esposa @britneyspears”, escribió en su cuenta.

Por su parte, la cantante, que alcanzó una gran popularidad cuando era adolescente con su éxito «…Baby One More Time», publicó en las redes sociales para recordar a sus fans que todavía se siente joven.

“¡Oh, la preciosa alegría de hoy! Mi prometido y yo estamos muy emocionados por irnos… como pueden ver, no peso 8000 libras como los paparazzi me tienen en fotografías… he estado ejercitándome y eso es real… ¡como sea! Dios, ¡gracias por poder salir del país! ¡Estoy bendecida!”,  mostrándose muy contenta por su pérdida de peso y la libertad que tiene ahora de viajar al extranjero sin ningún impedimento legal.

De acuerdo con la revista ‘People’, Britney Spears se embarcó en un viaje junto a su novio rumbo a las playas de Cabo, San Lucas, en México.

«Britney y Sam volaron en jet privado a Cabo para celebrar su cumpleaños», le dijo una fuente a People. «Britney estaba muy emocionada. Le encantan las vacaciones en la playa y no ha estado en México en muchos años», añadió.

“Ella está bien. Se está cuidando tanto física como mentalmente», dijo la fuente. «Sam es su mayor partidario. A ella le encanta estar con él», indicaron.

«Se siente muy afortunada de pasar su 40 cumpleaños con él. Es el momento perfecto para estar fuera de la tutela. Se siente más que bendecida en muchos sentidos», concluyó el testigo y esto es evidente en las publicaciones  que compartió en las redes sociales.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

ABC SALTA EDICIÓN IMPRESA (Enero 2019)

https://abcrevista.com.ar/abcr/pdf/rev.salta.2019.01.pdf

Artículos similares