LA NUEVA REVOLUCIÓN GAMER

Sony comienza a trabajar en el lanzamiento de la PlayStation 5, el producto estrella de la marca nipona.

Los rumores sobre PlayStation 5 se han incrementado en el inicio de 2018 y algunas fuentes apuntan a una presentación en la feria E3 que se celebrará del 12 al 14 de junio en Los Ángeles.

Sony comercializó la PlayStation 4 Pro hasta finales de 2016, pero, pese a haber vendido mas de 70 millones de consolas, no ha podido tapar las criticas que ha recibido al no superar las expectativas de sus clientes.

La prensa especializada en tecnología, estima que esta consola revolucionará una el mundo gamer como lo hizo en lanzamientos anteriores. Todos coinciden en que el producto está listo, pero demorarán la salida hasta agotar stock de la ya mencionada PS4 Pro. Por lo tanto, dan por hecho que estará disponible al publico en 2019.

Desde la casa de PlayStation, Sony ya viene trabajando desde finales del 2017 e incluso en lo que va del año 2018, en algunos juegos que ya vienen disponibles para PS4 Pro y probablemente puedan usarse en una hipotética versión PS5, gracias a la dichosa retrocompatibilidad. Entre estos juegos se encuentran:

  1. The Last of Us 2: se trata de un videojuego de acción-aventura y supervivencia con mezcla de horror, desarrollado por Naughty Dog  y como ya se dijo, bajo el auspicio Sony Interactive Entertainment. Vale resaltar además, que se trata de una secuela del juego estrenado en al año 2013 The Last of Us.
  2. God of War: a en años anteriores, hemos visto otros capítulos de esta saga, para versiones previas de PlayStation. Sin embargo, ahora esta serie de videojuegos en tercer persona, que toma como eje central la temática de Esparta, con sus Dioses y figuras mitológica, trae una versión 2018, cuya característica primordial, es que solo será ejecutable en PS4 en adelante, por lo cual, si se presenta una PS5, indudablemente, es casi seguro que este juego se encuentre entre sus títulos principales.
  3. Detroit Become Human: Aun no ha sido estrenado, se espera que su lanzamiento tenga lugar en el mes de mayo de 2018. Este juego de acción y aventura gráfica, basado en una historia de un mundo futurista  con androides que se humanizan causando problemas. Nuevamente se trata de un juego que se presenta para la consola PS4, pero puede que encierre un truco para ajustarse a la posible PS5.
Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

¿Kate Middleton cambia de estilo?Los brillos le quedan fabulosos

Por Gabriela Parentis La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, dejó al mundo entero sorprendido luego de su aparición en la premier de la película “No...

Artículos similares