Pilates en AMBER spa

Por Rene Allemand – AMBER SPA

¿Qué diferencias encuentras entre el Pilates y otras formas de ejercicio o entrenamiento físico?

A traves de pilates podremos controlar el cuerpo en su totalidad de manera consciente y precisa uniendo la mente y la respiración. Lograremos una construcción corporal a consciencia a partir del control de los movimientos de manera jerarquizada, secuencial y concluyente.

Pilates está basado en un trabajo corporal de manera integral teniendo en cuenta no solo lo físico sino también la mente.

Combina el estiramiento y la fuerza muscular orientandos a crear un equilibrio y una postura natural.

Consejos para principiantes que están considerando unirse a una clase de pilates por primera vez

  1. Decisión de empezar a buscar bienestar.
  2. Saber que todos somos diferentes y que  podemos adaptar el ejercicio o rutina a nuestras posibilidades.
  3. No hay resultados mágicos inmediatos y todos los avances son paulatinos.
  4. Es un método que no necesita una inversión en auto equipamiento para empezar. Solo ropa cómoda , ni siquiera zapatillas, ya que se practica descalzo o en medias.

Sobre las clases de Amber spa:

En Amber spa creamos un espacio para practicar Pilates Reformer. El espacio es amplio , cómodo y contamos con todo el equipamiento para poder realizar las rutinas en forma completa y segura. Ademas disponemos de los accesorios necesarios para tal fin como pelotas, ring, zocalos, etc.

Piltaes y tecnología

El uso actual de la tecnología trae aparejado generalmente la adopción de malas posturas y a traves del pilates se busca adoptar una conciencia corporal. Control de la mente sobre el movimiento del cuerpo, el cual una vez incorporado puede traspolarse a cualquier momento o situación de nuestra vida y llevar a corregir malas posturas que pueden repercutir de manera negativa en nuestro bienestar.

¿Qué hace que las clases sean especiales en Amber Spa?

Adaptamos las clases o ejercicios a cada alumno de manera tal que todos, en sus diferentes condiciones, puedan lograr activar, flexibilizar y fortalecerse potenciando y maximizando sus capacidades.

AMBER SPA SALTA – AV. Savio B° Grand Bourg – Salta Capital

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

El evento top del verano

Tafí del Valle volvió a vibrar con el Seven de Rugby. El emblemático evento deportivo regresó con todo a la villa veraniega con la...

DESPEDIDA MATILDE RIVERA

Ginger on fire!

Ready for adventure

Artículos similares