Para cada amigo, una opción

Por Analía Lapasin

En el mes de la amistad, Farmacias San Francisco busca celebrar y homenajear a aquellas personas tan especiales que se transforman en parte de la familia, aquellos que se vuelven hermanos o hermanas del alma, a quienes se les confían los secretos más íntimos, las aventuras más locas, y que te acompañan hasta el fin del mundo sin dudarlo.

En las distintas etapas de la vida se cultivan muchas amistades. Y cada una tiene su magia. Están aquellos amigos que se conocieron en la infancia y con los que se tiene una relación más fuerte que un roble, aunque no se los vea seguido. Los amigos de la adolescencia, con los cuales se compartió desde diversión, noches de estudio hasta sueños, anhelos y proyectos de vida. Y están esos amigos que se conocen en la vida adulta y se convierten en un apoyo inmenso para superar los distintos obstáculos, miedos e incertidumbres que van surgiendo en el camino.

Cada amigo tiene su impronta y se merece un regalo que destaque su esencia. Por eso, te ofrecemos las mejores opciones para que los sorprendás en este mes, en el cual compartir es una muestra de afecto, cariño y aprecio.

Para ese amigo o amiga loca por los aromas y que quiere que su casa siempre tenga un olor agradable, se destaca toda la línea de Aromaterapia de Pablo Páez.

A aquel que necesita una pausa en su vida y dedicar un poco más de tiempo a reflexionar, regalale bienestar. Contamos con un amplio surtido en la línea BodyCare.

Para esa amiga yogui, que siempre busca alternativas para encontrar tranquilidad haciendo lo que más le gusta, lo mejor es la línea de Botika, cosmética natural.

Si tenés un amigo workaholicy que siempre lleva su notebook consigo, el mejor regalo es un humidificador con conexión USB, muy práctico y fácil de transportar.

Es así que en Farmacias San Francisco, además de contar con una amplia variedad de fragancias importadas selectivas y semiselectivas, te esperamos para brindarte un asesoramiento personalizado, a cargo de nuestro equipo. ¡Celebrá con nosotros el Mes de la Amistad con las mejores opciones!

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Horóscopo diciembre 2020

Aries El año augura para tu signo hermosas perspectivas de evolución gracias a Júpiter y Saturno. Esto induce cambios importantes y beneficiosos para vivir a...

RELATOS DE UN VISIONARIO

Osde Presenta

Artículos similares