OUTSOURCING 33, consultora integral de negocios

Innovando en soluciones para la empresa

Somos un equipo de profesionales, contadoras especialistas con amplios conocimientos en administración de negocios.

En este tiempo en el que nuestro país está atravesando una importante crisis económica, caracterizada por un alto índice de inflación con una fuerte depreciación del peso que pone a las pymes y a las economías regionales en una constante inestabilidad y afecta directamente su capacidad para tomar decisiones ya sean de inversión, de producción, contratación de empleados y/o expansión, estamos para respaldarlo brindándole el mejor asesoramiento.

Así desde nuestro lugar, como profesionales idóneos, queremos aportarle al empresario y emprendedor un apalancamiento de alternativas y herramientas en conceptos administrativos y de gestión, que lo ayuden a tomar la decisión de delegar algunas tareas de esta área, para así poder enfocar su atención en los aspectos de producción y comercialización.

A través de Outsourcing se pretende eficientizar los recursos monetarios y de plazos de los tiempos de gestión, alternativa que permite no solo ahorrar en costos y en tiempo, sino también en el lugar físico y la responsabilidad y el estrés que representa para el empresario/emprendedor tener personal a cargo.

¿Por qué confiar a terceros la administración de tu negocio?

Delegar con responsabilidad no significa entregar un cheque en blanco, sino tener la capacidad para generar puntos de control estratégicos que le den tranquilidad a la persona que delega permitiéndole oxigenarse de determinadas responsabilidades y así poder enfrentar nuevos retos y desafíos en esta realidad de mercado tan variable.

Una administración externa es objetiva, de pensamiento fresco, actualizada y en constante capacitación, en la cual los informes que se presentan no están sesgados por emociones que pueden devenir del personal en dependencia.

¿Cómo logramos esta propuesta?

Para lograr que los costos laborales se reduzcan y se maximicen sus ganancias, trabajamos primero sobre una base de valores claves que forman parte de la cultura de esta nueva forma de llevar la administración de un negocio, como lo son: compromiso, responsabilidad, transparencia, puntualidad y sobre todo confidencialidad y excelencia en nuestros procedimientos.

Nos focalizamos en cada tipo de cliente en particular (Sociedades, ONGs, Instituciones y personal de la Salud, Productores agropecuarios, y emprendedores de cualquier rubro) y sus necesidades específicas, evaluando los procesos, los sistemas de aplicación y la figura jurídica más conveniente de acuerdo a su actividad, logrando armar una estructura administrativa eficiente y eficaz para cumplir con su misión y estrategias de negocios.

En la actualidad contamos con un soporte tecnológico adecuado como herramienta que nos permite integrar al equipo de Outsourcing con el equipo de trabajo de su negocio, facilitando la coordinación y potenciando el desempeño del grupo a través de la comunicación eficaz.

Actualmente trabajamos con varias empresas del medio, de diferentes rubros como construcción, fundaciones, gimnasios, telecomunicaciones, entre otras.

Generalmente los empresarios más jóvenes son los más ávidos en utilizar la estrategia de tercerizar su administración. Es por eso que queremos hacer conocer esta innovadora propuesta a empresarios con más años de trayectoria.

Conocemos la exigencia y la dedicación del empresario/emprendedor de hoy; por lo que, desde nuestro equipo, estamos totalmente abiertos y a disposición para evacuar cualquier consulta que pueda surgir acerca de esta alternativa de servicio.

El dueño muchas veces se preguntará:

¿Cómo sabrá que cumpliremos con los procesos administrativos?

¿Cuánto se ahorraría trabajando con esta nueva forma de llevar su administración?

¿Qué informes y qué calidad de información puede conseguir a través de este nuevo servicio?

¿Cuál será su costo-beneficio, cuáles son los costos fijos que se pueden transformar en variables?

¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de los recursos humanos con los que cuenta?

La tercerización en Argentina y el Mundo…

La tercerización de servicios administrativos es una tendencia a nivel mundial y tiene que ver con la transferencia de servicios a distintos proveedores. Cada vez son más las empresas argentinas que se benefician de las múltiples ventajas que ofrece contratar servicios de administración, logísticos, de marketing o auxiliares a gestoras para liberar recursos y centrar sus esfuerzos en los aspectos clave de sus negocios. Son unos valores en alza que crecen posicionándose como unos recursos sólidos e indispensables en el mercado y aportando soluciones innovadoras.

En Europa esta estrategia de negocio se la utiliza ya desde hace 50 años, y una de las empresas líderes es BDO España. Nuestro lema es “Dedíquese a sus ventas, nosotros hacemos el resto”.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Blond Absolu

Kérastase trae la última tecnología para que tu rubio sea el que siempre quisiste: luminoso, hidratado, con fuerza... Para Blond Absolu la sequedad, la...

IDENTIDAD PROPIA

ENERO 2022

Artículos similares