Organizar es ayudar

LA ORGANIZACIÓN COMO MEDIO PARA AYUDAR A LOS DEMÁS

CANDELARIA MAIDANA EVENTOS – WWW.CANDEMAIDANAEVENTOS.COM

Cuando empezamos a organizar casamientos, nunca nos imaginamos que años despúes se convertiriá en nuestra actividad principal. Pusimos alma y cuerpo para poder seguir creciendo y hoy nos encontramos profesionalizando nuestra empresa para poder brindar un servicio de mayor calidad y poder acompañar a los novios en cada detalle con mayor eficiencia.
Si bien vivimos de los eventos, lo económico no lo es todo y siempre intentamos darle un sentido más profundo a cada uno de ellos. La base de los eventos son las relaciones humanas, personas que se encuentran a compartir un momento único con sus seres queridos y, sobre todo, son momentos de mucha intimidad. Pero muchas veces construir estos momentos puede generar estrés y tensiones. Es así que descubrimos que la organización puede ser un medio para ayudar a los demás en muchos aspectos, tanto de organización logística como también en la contención emocional. Buscamos ayudar a las personas que acuden a nosotros a poder disfrutar plenamente del momento único que les va tocar vivir. Ponemos todo nuestro empeño y experiencia para que puedan olvidarse de los detalles de organización, pero sobre todo relajarse y así vivir un día inolvidable.


Estamos convencidos que organizar es ayudar: es ayudar al otro a poder tener toda la información que necesita para tomar decisiones; es ayudar al otro a poder entender que muchas veces menos es más; es ayudar al otro a poder descubrir que es lo más importante para ellos ese día; es ayudar al otro a poder enfocarse en su pareja más que en los detalles logísticos de ese día, y en muchas otras cosas más.
Organizar eventos y casamientos nos hizo descubir personas increíbles, tanto novios como proveedores. Todas estas personas nos fueron dejando muchas enseñanzas y terminamos construyendo vínculos más allá de lo laboral con muchos de ellos. Además, nos ayuda a salir todos los días de nuestra zona de confort porque cada casamiento es único y trae sus propios desafios. Pero sobre todo, nos hace muy felices poder ayudar a concretar tantos sueños y poder ser partícipes de ese momento único que cada uno elige vivir.
Organizar casamientos y eventos nos convirtió en una empresa familiar, por lo tanto buscamos siempre dar la mejor versión de nosotros mismos al servicio de los demás.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Deco Nórdica Ideas Chic

La decoración nórdica es la sensación en el mundo de la deco de estos últimos años. El objetivo de la decoración nórdica es transmitir...

#Nomakeup

Una Casa Modelo

Artículos similares