¡Maquillaje para las esperadas fiestas de fin de año!

Por Vanina Villar

Dir. De Vanina Villar Estudio

Senior Makeup Artist, certified by Inglot

Llega fin de año y con él todas las fiestas en las que queremos vernos estupendas y darlo todo. Por esto vamos a realizar un make up en unos simples pasos, para lograr un estilo vanguardista, pensado de manera integral para estas fiestas. 

Pasos para maquillarte:

En tips que te deje en columnas anteriores te comentaba la importancia de la preparación de la piel previo al maquillaje y todo lo que tenés que tener en cuenta al momento de prepararla. 

¡Comenzamos!

1 Preparar la piel previo al maquillaje de esta manera lograremos que el maquillaje se vea luminoso y dure muchas horas.

2 Aplicar corrector y base de nuestro mismo color y con la textura adecuada, para evitar en el contorno de ojos el indeseado efecto panda.

3 Sellar el maquillaje con un polvo volátil traslúcido utilizando una brocha pequeña y la que mejor se adapte a tu rostro, un error muy común es utilizar brochas muy grandes en rostros pequeños, por esto el pincel ideal para tu rostro te ayudara a evitar excesos. 

4 Peinar las cejas y de ser necesario maquillarlas, con el producto que mejor se adapte a lo que necesites, como geles, sombras o shaping de Inglot para lograr el efecto laminado.

5 Aplicar una sombra color plata o dorada en todo el globo del ojo y luego marcar una pequeña profundidad con sombra en tono hueso en la línea que une el párpado quieto y el globo del ojo.


6 Realizar un delineado utilizando one movie, el nuevo lápiz delineador de Inglot, resistente al agua y súper fácil de utilizar, siempre desde el extremo interior del ojo hacia el exterior.                

7 Aplicar mascara de pestañas.

8 Aplicar un polvo tostado debajo de los pómulos, esfumando muy bien y utilizando un pincel adecuando para que pasen inadvertidas las correcciones.

9 Aplicar un rubor rosa o durazno de acuerdo a tu tono de piel te sentirás más cómoda con uno u otro tono.

10 Aplicar un polvo volátil satinado dorado sobre el pómulo alto, éste toque refuerza el concepto de los metalizados.

11 En los labios utilizar  un lápiz delineador color natural y luego utilizar las tintas de Inglot que te permiten estar cómodas con tu labial toda la noche ya que son intransferibles de larga duración y  humectantes.

12 Para completar el look, podes aplicar en hombros y escote el polvo satinado color bronce. De esta manera tu piel quedara besada por el Sol.

Tips

Disponer de buenos pinceles es clave para realizar un buen maquillaje, recordar que los de fibra sintética se utilizan para productos líquidos y cremosos y los de pelo natural son ideales para productos en polvo. 

Consejo

Si queres ver tu piel bronceada podes maquillar el cuerpo con productos específicos que te darán un color saludable igual al dorado del sol y cuidarás tu piel de los daños que este provoca sobre nuestra piel. 

Si te apasiona el maquillaje y te gustaría saber más o ser una verdadera profesional en el mundo del maquillaje te comentamos que ya tenemos abiertas las inscripciones para el Curso Professional 2022. 

¡No te lo podes perder! Te esperamos para brindarte toda la información, asesorarte sobre los productos de la nueva temporada de www.Inglot.com.ar y mucho más en Rivadavia 361 de lunes a viernes de 11:00 a 18:00. 

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

15 años de moda

Desde el año 2005 realizamos producciones fotográficas para mostrar cómo se vive la moda en Salta y a sus referentes. Te invitamos a hacer un...

Artículos similares