LAS 8 TENDENCIAS QUE SE USARÁN ESTE 2022

Por Valentina Ulloa

Hagamos un recorrido para recapitular todas las tendencias de moda que cuentan este 2022. ¿Listas para poner su armario a punto? Con este listado será mucho más fácil

LA PRENDA: MINIFALDA

Optimista, exuberante y coqueta», con estos tres atributos se refería a la minifalda la diseñadora Mary Quant, artífice de la prenda más revolucionaria de la historia de la moda.

La minifalda hace su retorno triunfal este 2022.

En su versión más minimal, coordinada con una sobria camisa blanca.


Combo chaqueta y falda corta.

EL ESTAMPADO: LAS FLORES

Los estampados florales se alzan protagonistas este año. ¿Cómo llevarlos? Con accesorios sencillos que no sobrecarguen el look.

De manga larga y fluido: las versiones de manga larga y hasta los pies son perfectas para acompañar en las noches frescas del verano.

La opción discreta: el estampado de flores liberty (pequeñas y minimalistas) y la combinación de tonos como azul pastel y blanco, beige o rosa pastel da vida a la versión más romántica del vestido de flores y también a una de las más sencillas de combinar.

Mini y de estética ochentera: los vestidos de flores no tienen por qué ser siempre románticos y discretos, también pueden trasladarnos a los ochenta más atrevidos gracias a las mangas abullonadas y a un largo mini.

EL ADORNO: LOS FLECOS

Un adorno recurrente que llega esta nueva temporada para aportar singularidad y movimiento a las prendas. ¿El resultado? Un look 100% efectista con el que te aconsejamos optar por el monocolor.

Coordinándolos con prendas básicas y tonalidades neutras.


Vestidos largos de flecos.

LA SILUETA: CUT OUT

La pasarela se ha puesto de acuerdo en que este 2022 enseñemos piel a través de una prenda concreta: los vestidos con inesperadas aberturas… el recorte llego para quedarse.

EL COLOR: AMARILLO

Déjate de supersticiones y dale una oportunidad a la vitalidad del amarillo, el tono protagonista del 2022.

EL CALZADO: LOS MOCASINES

Sin duda, el confort se apodera del calzado este 2022 y los mocasines se alzan protagonistas.

LA COMBINACIÓN: COLOR BLOCK

Fucsia y marrón chocolate, azul y naranja…La técnica color block, en la que a modo de bloques se combinan distintas gamas cromáticas de forma inesperada.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Las mejores cremas faciales para piel grasa

La piel grasa necesita hidratación, pero es importante elegir bien la crema que purifique, matifique y la deje súper suave. El objetivo en estos...

Artículos similares