LARA JADE

La fotógrafa nacida en Stafforshire, Inglaterra, es la nueva figura y referente de la fotografía de moda con sólo 28 años.

LARA JADE es una fotógrafa de moda, retrato y comercial aclamada internacionalmente. La calidad más convincente de Lara es la capacidad de colorear sus imágenes con elementos fuertes de romanticismo, fantasía y un toque de oscuridad. Su estilo único ha definido su trabajo desde que recogió su primera cámara a la edad de quince años, cuando comenzó a experimentar con el autorretrato y temas de fantasía que continúa desarrollando y perfeccionando hoy. Con solo diecisiete años, Lara comenzó su propio negocio: Lara Jade Photography. Comenzando por captar clientes pequeños, pronto pudo demostrar una sólida comprensión de cómo desarrollar el lado comercial de su negocio para lidiar adecuadamente con la gran demanda de su trabajo. El impulso de Lara ha seguido creciendo, con marcas líderes en la industria y conocidas revistas de moda y fotografía de todo el mundo.

Además de su éxito comercial, Lara también continúa siendo una fuente de inspiración para millones de fotógrafos y artistas que siguen su trabajo en la escena de las redes sociales. Lara actualmente trabaja en todo el mundo y está representada por agencias líderes en Londres, Milán y América.

Lara también fue ganadora del Public Choice Award en los AOP Open Awards 2009. Además de trabajar en su extensa clientela y trabajo personal, Lara también es tutora de exitosos talleres en todo el mundo, impartiendo clases de moda y belleza.

[Best_Wordpress_Gallery id=»23″ gal_title=»2018.08 – Lara Jade»]

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Tratamientos Perioculares: Tratamientos

POR SOFÍA CORIA BATAGLIA Existen tratamientos para toda la zona periocular que permiten quitar las ojeras, bolsas, piel redundante de los párpados, o cejas caídas,...

Artículos similares