La magia del automaquillaje

La magia del automaquillaje

Por Ana Anzorena, maquilladora profesional

El año pasado nos obligó a muchas a enfrentarnos a una pantalla, a las videoconferencias, a las diferentes reuniones online, y así descubrimos la necesidad de estar bien maquilladas.

Tuvimos que prestar más atención, por ejemplo, a las ojeras que se veían muy notorias, a la piel con rosácea, y percibimos muchos otros detalles que tenían que ser corregidos. La cámara tiende a mostrarnos más pálidos, más deslucidos, y por ello, ¡hay que levantar!

Así es como muchas personas descubrieron el maravilloso mundo del maquillaje. Y para eso, nada mejor que las lecciones de automaquillaje.

Aprender a maquillarse no tiene que ver solamente con el uso de algún color o un delineador. Va mucho más allá. ¡La razón de aprender a maquillarse es verse mejor y sentirse mejor!

En mi experiencia de tantos años de enseñarles a las mujeres a usar su maquillaje, comprobé que un buen makeup les ayuda a aumentar su confianza, tiene efectos que van más allá de la apariencia.

No me canso de repetir también que hay que aprender de acuerdo al estilo y personalidad de cada uno. Eso es muy importante, para poder reflejarlos y así, mostrarse segura.

Se preguntarán, ¿qué cosas se pueden aprender en un curso o en una clase de Automaquillaje? ¡Muchas!

Lo más pedido siempre es aprender a afinar la cara, marcar bien los pómulos, achicar la nariz, disimular una doble papada y agrandar los ojos.

Al enseñarles mi método, son tres los puntos que aprendemos:

1. Obtener una piel perfecta.

2. Usar los colores justos y en su justa medida.

3. Respetar siempre estilo y personalidad de cada uno.

Un curso de Automaquillaje enseña el mejor uso de los productos que tantas veces las mujeres compran por tentadas, por packaging, porque una amiga se lo dijo…

Mis cursos de Automaquillaje siempre fueron diseñados a medida. Una clase individual, un curso, un automaquillaje con una amiga o varias. Madre e hija. Y para las junkies del makeup, doy cursos de Automaquillaje prolongados. Siempre hay algo nuevo para aprender.

Y después, resulta que se enamoran del makeup y de cómo se ven. Entonces, llega el momento del Automaquillaje Avanzado.

¡Siempre hay una buena oportunidad para aprender algo nuevo sobre makeup y lo importante de colocar bien un rubor para parecer más joven, más amable y confiada!

Y al sacar la foto final de la clase, tengo esta cara feliz con el resultado.

STUDIO ANZORENA

Balcarce 450

Anexo Yerba Buena

Av. Perón 2600

TEL:(0381) 681-4432

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Sudeste Asiático: Bienvenidos a Camboya

Este mágico pero misterioso reino tiene algo que cautiva a sus visitantes. En Camboya, los mundos antiguos y modernos colisionan para crear una aventura...

Artículos similares