Horoscopo Chino 2020

Este 2020 corresponde al año de la Rata de metal. Se caracteriza por ser más dominante que el resto de las ratas porque en su autoconocimiento entiende su valía y brillo. Además le cuesta reconocer sus errores y aprender de ellos; no por esto deja de ser también la más generosa y capaz de lograr grandes cosas. Por eso, en este 2020, año de la rata de metal, es importante sembrar y marcar la influencia de los próximos 12 años.

El inicio de cada década es un presagio positivo para los signos chinos, además, se inicia la nueva rueda china, es decir, el año de la rata marca el inicio de nuevas energías y deja atrás una época de energías negativas. Cada cambio de año existe una rueda de energía que se reactiva. La energía mecánica es aquella que usamos para movilizarnos a diario, es la fuerza que usamos para realizar un trabajo físico, pero no mental.

La energía mental es aquella que usamos para una vez llegar a nuestro destino, realizar un trabajo mental y poder ejecutar nuestros movimientos con calidad y exactitud. El nuevo año chino, el año de la rata, es la oportunidad para activar estas dos energías.

¿Cuándo comienza el año de la rata en el calendario chino?

El año de la rata inicia el 25 de enero del 2020. Un año de positivismo, equilibrio y cambios radicales. Pero ¿todos los años es lo mismo? Un cambio radical para algo que no ha sido marcado en nuestras vidas, ¿cómo será distinto? Justamente por el inicio del ciclo chino y su coincidencia con la nueva época 2020 – 2030. Desde este 25 de enero debés establecer un firme compromiso por la resolución radical de problemas. No deben ser eliminados como aquel que corta un árbol por sus hojas, mientras su deseo es eliminar sus raíces.

RATA

Nacidos en 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 y 2008.

Comienza un nuevo año y el signo de la Rata deberá concretar los planes que ha dejado inconclusos luego del final del año anterior. Será un tiempo bastante positivo para los negocios propios y también para los trabajos en el área creativa, ya que la mente de este signo estará muy despierta y con muchas ganas de comenzar proyectos nuevos.

Amor

Los solteros tendrán buenas posibilidades de encontrar a alguien nuevo para compartir la vida, pero será decisión de cada persona si es lo que quiere para su camino o no. Los meses más prósperos para el amor serán entre junio y septiembre, así que durante ese tiempo podrías conocer a alguien que significará mucho para tu vida en todo sentido, pero como ya se dijo antes, dependerá de tu disposición y de si es lo que querés de verdad; muchos tomarán la decisión de estar a solas hasta concretar sus planes.

Los comprometidos tendrán mucho trabajo para mantener su relación sana y sin contratiempos, ya que la carga laboral será grande y durante este tiempo necesitás mucha claridad, por lo que deberás pedir a tu pareja muchas veces el espacio personal necesario para llevar a cabo un buen trabajo y concretar los proyectos inconclusos, recordá que este año es para eso y para comenzar tu camino hacia el éxito.

Trabajo y Dinero

Tu economía será muy estable durante la primera mitad del año, pero tendrás mucho trabajo que hacer para mantenerla así durante la segunda mitad, ya que se espera una baja importante en tus finanzas para el mes de octubre, por lo que tendrás que ser bastante consciente de tus gastos, sobre todo durante el primer semestre.

Como este año es para finalizar proyectos inconclusos, se espera mucho trabajo y grandes resultados, al menos eso es lo que este signo tendrá en su mente, pero se encontrará con dificultades durante el mes de marzo y parte de abril. Para poder sortear los obstáculos tendrás que tener una mente fría y seguir adelante; esa será la forma en la que debés ver todas las instancias laborales durante este año, con una mente alerta y mucha disposición para esforzarte, solo así lograrás el éxito.

Salud y Bienestar

En términos de salud, el año será muy provechoso, excepto en los meses de marzo y abril, en los que el cansancio y el agotamiento mental serán extremos. Es necesario que cuentes con un buen apoyo en tu hogar, ya que tendrás que cambiar tu dieta y comenzar a pensar en una forma de bajar de peso, podrías enfrentar problemas gracias a los kilos extras en el futuro.

Buey

Nacidos en 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009.

Este año será muy beneficioso para el signo del Buey en muchos aspectos y el económico es el que tendrá un mejor resultado durante cada mes del año. Será un año intenso para quienes estén pensando en conseguir un trabajo más acorde a sus deseos internos, por lo que se recomienda tomar algunas semanas de descanso antes de comenzar con ello. El dinero será un motor muy importante para quienes quieran lograr independencia financiera y este signo se verá muy favorecido durante este año ya que se viene un tiempo muy fructífero para quienes quieren comenzar un negocio propio. También será un año positivo para el amor, pero algunos deberán prepararse para enfrentar malas noticias en la familia a mitad de año. Se recomienda tener calma y confiar en el futuro.

Amor

El signo del Buey seguirá de buena forma los designios del amor para este año, pero, de todas formas, la vida familiar se verá afectada por un posible alejamiento de sus partes más importantes, la pareja que le dio inicio al proyecto familiar. Tendrás que buscar soluciones si no querés terminar con quien amás, ya que podrías pasar un tiempo muy malo en el futuro por ello. Buscá la manera de impedir esto a toda costa, y da más atención a quien está a tu lado.

Quienes ingresen a este año sin una pareja tendrán la suerte de conocer a alguien en los primeros meses del año, así que la oportunidad para amar estará muy presente en todo sentido. Solo dependerá de vos si querés tomar las oportunidades que se presenten o si querés permanecer a solas por un tiempo más.

Trabajo y Dinero

Decisiones importantes, nuevos proyectos en el trabajo y estabilidad financiera, así será el panorama para el trabajo y el dinero durante todo el año, ya que se trata de un tiempo de mucha bonanza. Lo que quizás no ganes en el amor, lo obtendrás en tu trabajo y, por ello, debés sentirte igual de contento. Las oportunidades laborales serán muchas, sobre todo para quienes hace tiempo no encuentran un lugar ideal de desempeño. Tendrás mucho trabajo por delante, pero durante los meses de junio y julio tendrás la oportunidad de recibir buenas recompensas, ya que los frutos de tu trabajo serán cuantiosos. Prepará tu cuenta de ahorro porque deberás guardar parte de tus ganancias para los meses cercanos a fin de año, ya que podrías tener una pequeña baja en tus ingresos.

Salud y Bienestar

Problemas de estrés, un poco de tristeza y mucha melancolía durante la mitad del año podrían volver oscuro tu panorama en la salud para este año, así que el mayor consejo que podrías recibir en este tema es que busques actividades que te ayuden a pasar de mejor manera los malos momentos que podrías vivir. Recordá ser más positivo y no decaer frente a la adversidad.

Tigre

Nacidos en 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010.

El signo del Tigre no necesitará de mucho para ser feliz durante este nuevo año, ya que será momento para iluminar su camino y para comenzar a darle mayor valor a las cosas sencillas y simples de la vida. El despertar para este signo durante este año será muy positivo, ya que volverá a sentir la importancia de mantener una vida tranquila y le dará valor a lo que se puede conseguir sin tanto esfuerzo y sin tanto dolor interior.

Amor

Este signo cumplirá varios sueños durante este año, necesitará de mucha ayuda para ello, pero la nueva visión de vida que irá adoptando a medida que pasen los meses le aportará mucho carisma a la hora de entablar relaciones con otros. Dentro de este nuevo pensamiento también estará incluida la necesidad de amar y de sentirse amado, por eso, este signo tendrá un año formidable en el amor, ya que dejará de ver la vida desde un punto de vista tan egoísta.

Durante los meses de enero y febrero los solteros disfrutarán de mucha diversión, al igual que los comprometidos, pero para quienes no vengan pasando un buen momento en el amor una decisión muy importante será tomada durante esos meses, por lo que el resto del año vivirán las consecuencias de esa decisión. Las opciones te darán felicidado o te producirán tristeza, y esto está totalmente ligado a tu capacidad para soportar los cambios. Asegurate de tener fortaleza y un pensamiento positivo para enfrentar posibles rompimientos o dolores a causa del amor.

Para el resto del año vienen nuevas oportunidades en el amor, así como también una nueva mirada acerca de las relaciones. Este signo aprenderá a entregarse mucho más y a dejar de ser tan pesimista con sus relaciones.

Trabajo y Dinero

Durante los meses de abril y mayo llegará una nueva oportunidad para ascender en el trabajo o para conseguir algo totalmente nuevo, necesitarás mucha concentración para escuchar a tu corazón y a lo que querés de verdad internamente. Recordá que no debés renunciar a lo que amás hacer por obtener una mayor cantidad de dinero.

Es importante que cuides mucho tu bolsillo y que no pidas ningún tipo de préstamo o crédito durante la mayor parte del año, especialmente durante julio, un mes bastante negativo para tu economía. Intentá cuidar tus finanzas lo que más puedas.

Salud y Bienestar

Este año debés procurar hacer cambios importantes en tu estilo de vida y probar el inmenso beneficio que tiene la comida orgánica en el organismo. No dudés en preferir alimentos de origen natural y consumir muchas frutas y verduras que ayuden a desintoxicarte.

Conejo

Nacidos en 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011.

Un año de descubrimientos para el signo del Conejo, en el que la simpatía y la alegría de este signo se verá mucho más completa al darse cuenta de que todos sus planes comienzan a concretarse. Los primeros meses del año serán complejos para el dinero y para las finanzas en general, pero a medida que vayan pasando los meses, cerca de agosto, tendrás buenas posibilidades de mejorar tu situación financiera en su totalidad.

Amor

Es el año para concretar planes que hace tiempo tenés acerca de tu relación de pareja, por lo que este año necesitarás mucho más que solo las ganas de comprometerte. Tendrás que tomar decisiones fuertes y muy claras, ya que será un año cargado de emociones y de mucho amor para quienes decidan comprometerse a algo serio. Quienes ingresen a este nuevo año con una persona de la mano tendrán la oportunidad de hacer realidad los sueños de ambos. Un periodo de bonanza económica espera durante los meses de octubre y noviembre al signo del Conejo y a su pareja, por lo que las campanas de casamiento estarán sonando muy fuerte durante esa misma época.

Los solteros tendrán mucha suerte durante los  primeros meses del año. Alguien aparecerá en tu vida o regresará luego de un largo tiempo de separación, por eso, necesitás claridad en tus sentimientos y mucha seguridad acerca de lo que querés en el plano amoroso para poder darle una bienvenida a tu vida.

Trabajo y Dinero

En el trabajo vienen muchas oportunidades para quienes no tengan un lugar estable de desempeño al iniciar el año. Durante los meses de agosto y septiembre tendrás la posibilidad de lograr un ascenso o de encontrar un trabajo más relacionado a lo que siempre has deseado hacer, así que asegurate de preparar todo en tu vida para recibir esta buena noticia que te hará tener mayores ganancias durante el resto del año.

Quienes quieran comenzar un negocio propio tendrán mucha suerte durante los meses de noviembre y diciembre. Será un excelente regalo para finalizar el año el ver todos tus sueños convertirse en realidad, aprovechá esta buena época para ahorrar y para dejar de pensar en gastos innecesarios. En ese tiempo necesitarás ser muy responsable con tus gastos.

Salud y Bienestar

En el área de la salud no se esperan grandes enfermedades para quienes entren al año con una salud de hierro, ya que eso no cambiará durante los doce meses que enfrentarán. Quienes tengan algunos malestares durante los meses de junio y julio deberán acudir a un especialista y darle una rápida solución, ya que si dejan pasar el tiempo podrían enfrentar algo más grave en el futuro.

Dragon

Nacidos en 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012

El poderoso signo del Dragón concentrará todas sus fuerzas en lograr la estabilidad en todo sentido durante este año, ya que es un año de mucha fuerza y de mucha entrega para este signo, quien solo busca ser el mejor dentro de lo que realiza como trabajo y llegar a concretar el amor en su vida.

Este año será muy importante para quienes hayan tenido un año anterior complejo en todo sentido, será un año en el que se concretarán los planes que hayan quedado inconclusos al terminar el año anterior y será una época muy importante para tomar decisiones fuertes e inamovibles. Recordá bien que esas decisiones son las que provocan un real cambio en la vida y nos aportan una cuota de felicidad mucho más grande.

Amor

Este año tendrás la posibilidad de concretar los planes que dejaste inconclusos con tu pareja al terminar el año anterior, por eso, necesitás estar muy seguro o segura de lo que realmente querés, ya que muchas veces tendés a dudar sobre lo que de verdad puede ser mejor para tu vida.

Es un año para tomar decisiones importantes en el amor, sobre todo para los comprometidos, quienes podrían tener un pequeño desliz durante el mes de julio, haciendo un poco compleja la vida de pareja. Si querés estar con la persona que amás de manera seria y formal, este año no debés cometer errores. Los meses cercanos al final del año serán decisivos para ver si el compromiso que llevás sigue su curso.

Los solteros tendrán muchas posibilidades de tener buenos resultados con alguien que aparecerá entre marzo y abril. Tendrás bastante tiempo para conocerlo y para ver si realmente es con quien deseás mantener una relación más formal.

Trabajo y Dinero

Los planes que debés concretar para este año no solo hacen referencia al amor, ya que también en la parte económica tendrás la posibilidad de usar toda tu astucia y así lograr mejores oportunidades laborales. Durante mayo podrías recibir una nueva propuesta de trabajo que te hará dudar sobre tu permanencia en el lugar actual, si esa nueva posibilidad está más cerca de lo que deseás, entonces no dudés en tomarla.

Salud y Bienestar

El mes de febrero será esencial para quienes estén buscando una mejora en todo sentido para su salud. Necesitarás mucha más ayuda de parte de quienes te rodean si estás enfrentando una enfermedad grave. Para quienes comiencen sanos este nuevo año hay muchas posibilidades de tener jaquecas y malestares estomacales durante gran parte del año debido al estrés que provoca el tomar decisiones importantes. Apoyá tu salud con hierbas medicinales de origen natural.

Serpiente

Nacidos en 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013

El nacido bajo el signo de la Serpiente comenzará este año con un poco de dolor a causa de los problemas que tuvo que enfrentar durante el año anterior, pero las buenas noticias serán que este año tendrá un aspecto mucho mejor que el anterior en todo sentido. Será un año para concretar algunos planes y también para mejorar los puntos más débiles de tu vida.

Amor

Cupido será muy diligente durante este año, ya que el amor será uno de los principales motores que te moverá a querer obtener mucho más en tu vida. La ambición que tenés en tu interior se verá fortalecida por la llegada de una nueva o un nuevo acompañante si estabas soltero. Esto ocurrirá entre febrero y abril, así que durante todo ese tiempo debés buscar la calma y no generar ansiedad ante la posibilidad de amar.

Quienes ya hayan formado una familia y estén con mucha seguridad sobre lo que tienen se enfrentarán a algunos problemas que podrían afectar al núcleo familiar, sobre todo a la relación de pareja, ya que este año, pese a ser bueno en todo aspecto, no dejará de presentar dificultades, sobre todo durante los meses de junio y julio, cuando podrías tener una baja económica que repercutirá de mala manera en el ambiente familiar.

Trabajo y Dinero

Este año deberás tener mucho cuidado con lo que decís y lo que hacés en tu trabajo si tu intención es mantenerlo. Si de verdad necesitás encontrar algo más para tu vida, durante agosto tendrás buenas oportunidades. No te olvides de buscar algo que se acerque a lo que siempre has querido, si no lo hacés, volverás a sentirte triste en un tiempo.

El dinero estará muy bien durante el año, por eso será esencial que aprendas a ahorrar, especialmente antes de noviembre, mes en el que podrías tener una baja en tu economía, pero será algo mucho más leve que lo ocurrido durante junio o julio, ya que en esos meses deberás buscar opciones anexas a tu trabajo para mejorar tu economía.

Salud y Bienestar

El signo de la Serpiente gozará de buena salud durante gran parte del año, pero como este tiempo será para mejorar lo que no salió bien en el año anterior, tendrás que tomar una drástica decisión para cambiar tu vida en todo sentido. Deberás comenzar a darle valor al ejercicio y también a la alimentación sana, no te olvides que es lo único que puede mantener tu cuerpo sano y a prueba de fallas.

 

Caballo

Nacidos en 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014

El signo del Caballo será capaz de lograr grandes cosas durante este año, necesitará, eso sí, de mucha tranquilidad para ello, por lo que buscar un espacio tranquilo donde puedas trabajar será esencial. Si necesitás alquilar un espacio fuera de casa, procurá que no sea algo tan costoso, ya que los días de los meses de mayor a julio serán un tanto difíciles para la economía en tu camino.

Amor

En el amor no habrá grandes contratiempos, necesitarás paciencia, eso sí, para aceptar las bajas emotivas de la persona que tenés a tu lado, ya que si no las tomás de buena forma, hay muchas posibilidades de que el compromiso no siga más. No dejés que tu vida de pareja penda de un hilo cuando podés hacer algo por mejorarla.

Los solteros tendrán buenas posibilidades para recibir nuevamente al amor en sus vidas. Los meses de agosto y septiembre serán ideales para explorar tu capacidad de conquista y para conocer personas nuevas, ya que durante esa época estarás con mayor poder de atracción y tu confianza personal tendrá un alza importante. Este año también será bueno para tu intimidad y para tu confianza personal, sobre todo para quienes se han sentido mal en el año que ha pasado. Recordá siempre lo que valés y volvé a quererte, eso hará maravillas por tu salud afectiva.

Trabajo y Dinero

Desde el mes de mayo hasta julio la economía estará en bajada dentro de tu vida, por lo que es muy necesario que los meses anteriores guardes dinero para poder solventar bien tus gastos y seguir cumpliendo con tus obligaciones crediticias.

Necesitarás un poco más de claridad para decidir lo que querés realmente de tu vida, ya que durante este año es muy probable que tengas que comenzar a buscar un nuevo trabajo o una nueva forma de ganar el dinero que necesitás para vivir. Es importante que durante los meses de marzo y abril no decaigas, ya que durante esos meses podrías recibir malas noticias con respecto a tu trabajo, cualquier cosa que sea, necesitás tener muy claro que podés realizar algo nuevo, ya que sos una persona muy inteligente y tenés la capacidad de estrechar lazos profesionales rápidamente, aprovechá esa buena característica tuya para salir adelante.

Salud y Bienestar

En la salud también deberás tomar decisiones muy importantes ligadas a tu estilo de vida. Será un año especial para reformar tu cuerpo, para realizar más actividad física y para dar mayor importancia a la alimentación sana. Este año necesitás tener mucha claridad en lo que querés y por eso te será muy provechoso que cambies tu estilo de vida, así como también que dejés de lado los vicios que en nada aportan a tu salud.

Cabra

Nacidos en 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015

El signo de la Cabra tendrá un año espectacular en todo sentido, pero será su propia inseguridad la que podría jugarle algunas malas pasadas durante los meses de enero y febrero. El comienzo de año será definitorio para este signo, quien siempre necesita mucha seguridad para poder atreverse a dar los pasos más difíciles que debe dar en su vida.

Amor

El amor será una parte fundamental este año. Quienes tengan pareja al comenzar enero serán capaces de encontrar en quien tienen a su lado a la persona buena y emprendedora que desean en su vida. Serás capaz de aportar tu inteligencia y tu capacidad para proteger a quienes amás. La pareja será fundamental los meses de junio y julio, en que se darán muchas oportunidades para conseguir algo mucho más estable y mejor para la vida de ambos y así incrementar la idea de tomar un compromiso mucho más serio o de comenzar un negocio juntos. Para los solteros vendrá un año lleno de amor y de mucha pasión, algo en lo que el signo de la Cabra no suele destacar, pero este año trae cambios de pensamiento importantes para este signo, por lo que entregarte a la pasión será un paso más hacia tu superación personal. Probá experimentar más en el  ámbito de la pasión y no te cierres a conocer personas nuevas, entre ellas podría estar esa persona que para el mes de octubre ya será parte de tu vida.

Trabajo y Dinero

El trabajo será también uno de los motores fundamentales para que este año sea exitoso, ya que los que estén pensando hace tiempo en independizarse y en dar inicio a un nuevo proyecto en sus vidas conseguirán todo lo que necesitan durante los meses de marzo y abril. Darán inicio a un nuevo capítulo de sus vidas cerca del mes de septiembre.

Será un tiempo muy provechoso para el dinero, pero cuidado con los gastos excesivos durante agosto, ese mes estará dedicado a la austeridad y a que aprendas a manejar de mejor manera tus finanzas, ya que eventos inesperados te harán gastar dinero que no tenías contemplado durante este mes específicamente, pero que repercutirá en tu economía para el resto del año si no tomás consciencia antes de ello.

Salud y Bienestar

Tendrás que comenzar desde los primeros meses a hacer cambios importantes en tu dieta, ya que este año corrés un gran riesgo de subir muchos kilos y eso te hará sentir poco confiado con tu cuerpo, por lo que necesitás comenzar desde antes a preocuparte de tu salud y de tu apariencia física.

Mono

Nacidos en 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016

El poderoso signo del Mono gozará de un año tremendamente exitoso en todo lo relacionado a su carrera profesional y a sus aspiraciones personales. Será un año importante también para quienes deseen concretar planes de matrimonio o para quienes desean viajar fuera del país, ya sea a residir en otro lugar o por una temporada larga de vacaciones.

Amor

Si el corazón no ha estado bien durante el año que ha pasado, este nuevo año que comienza será excelente para este signo en todo sentido. El amor será un motor de vida, una ayuda para sentirte más fuerte y un apoyo incondicional a tu lado, así que no lo dejés escapar cuando tengas la posibilidad de seguir explorándolo. Los meses de agosto y septiembre serán especiales si estás soltero, ya que una nueva persona irrumpirá en tu vida y vendrá a mejorar muchos aspectos que creías poco relevantes. Una vez que veas los cambios notarás que sí eran importantes para tu mejoría en todo lo que de verdad te importa.

Quienes entren a este nuevo año con una relación formal y estable correrán el riesgo de una separación durante los meses de marzo y abril, por lo que se aconseja que te antepongas a esta situación y hagas todo lo posible por no terminar la relación. Si de verdad  es lo que deseás, entonces siempre pensá que más adelante podrás volver a disfrutar del apoyo de una nueva persona, pero concentrate en estar bien y fuerte para enfrentar tus miedos y tus tristezas.

Trabajo y Dinero

Para que este signo tenga un buen año laboral solo deberá tomar decisiones firmes. Muchos cambiarán de ocupación a mediados de año, otros lo harán al principio. Quienes tengan un trabajo exitoso al comenzar el año seguirán ascendiendo y durante el mes de octubre se verán los frutos de las nuevas labores que deberán realizar durante el año.

El dinero estará muy estable, pero es probable que debas hacer ciertas modificaciones a tu estilo de vida durante los tres primeros meses del año, ya que durante ese tiempo se esperan varios ajustes en la economía y en la manera en la que estás invirtiendo tu dinero.

Salud y Bienestar

Este signo gozará de excelente salud al comenzar el año, pero su ímpetu y el tratar de conseguir más ganancias de manera desesperada durante los primeros meses podrían ser una causa de dolores musculares y de agotamiento extremo, será necesario tomar vacaciones o un pequeño descanso durante el mes de marzo para poder tener fuerzas para terminar el año.

Gallo

Nacidos en 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017

El signo del Gallo comenzará el año con mucha fuerza, pero su ánimo podría decaer en los meses de marzo y abril, cuando necesitarás contar con la ayuda de quienes tenés a tu lado para poder salir adelante muchas veces. Este año será especial para fortalecer amistades, para generar mejores lazos de trabajo y para dar más importancia a la familia.

Amor

Este año necesitarás mucha calma para soportar ciertas actitudes de la persona que tenés a tu lado, será un año para demostrar tu amor y también para hacer sentir a quien amás como alguien importante y fundamental para tu vida. La relación de pareja pasará por momentos un tanto complejos durante los primeros meses del año, por lo que será muy importante que afirmes tu amor y tengas toda la paciencia necesaria si es que querés seguir con el compromiso.

Si entrás a este nuevo año sin la compañía de alguien especial, necesitarás mucha claridad para estar dispuesto a recibir un nuevo amor durante el segundo semestre del año. Esta claridad no tiene que ver con tu disposición para el amor o con tus actitudes hacia eso, sino que tiene que ver mucho más con tus deseos internos y con lo que realmente querés para tu vida, procurá observar bien las oportunidades que aparecerán e intentá siempre conocer bien a alguien  antes de darle una invitación abierta a entrar a tu vida.

Trabajo y Dinero

No te desgastes en intentar algo demasiado complejo durante este año, será un tiempo para que reafirmes tu confianza y para que pienses bien los pasos que vas a dar. Si intentás conseguir imposibles este año, solo estarás perdiendo el tiempo, será mucho más productivo que te avoques a lo que debés hacer e intentés sacar el mayor provecho, ya habrá tiempo para proyectos más ambiciosos en el futuro.

Si no querés enfrentar los problemas económicos que vendrán para el mes de agosto y septiembre estás en todo tu derecho. Estás recibiendo la advertencia desde ahora, pero lo mejor que podés hacer es concentrarte en no despilfarrar dinero en cosas innecesarias durante todo el primer semestre del año. Las ganancias serán cuantiosas para quienes logren dar inicio a un proyecto nuevo, algo que es muy probable durante el mes de octubre.

Salud y Bienestar

En cuanto a salud, deberás cuidar tu sistema inmune, ya que estarás muy propenso a tener gripes y alergias molestas que podrían hacer de tu vida un intenso sufrimiento durante varias semanas, sobre todo los meses de invierno y durante la primavera. No dejés de consumir alimentos ricos en vitaminas.

Perro

Nacidos en 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018

El signo del Perro no muestra todos sus sentimientos en primera instancia, pero este año será para manifestar sus deseos personales y para poder realizar cambios importantes en su manera de ver la vida. Es un tiempo importante  para este signo, quien tendrá oportunidades nuevas y la posibilidad de aumentar sus conocimientos, ya que habrá oportunidades para nuevos estudios, especialmente los de perfeccionamiento.

Amor

No dejés de entender a la persona que amás, este año será para fortalecer la relación, pero muchos podrían poner término a una relación que viene teniendo muchos problemas hace bastante tiempo. Gracias a que este signo pensará mucho más con su racionalidad que con sus emociones, podrá ser capaz de pensar fríamente en lo que de verdad le conviene para su vida, sin la necesidad de sentirse arraigado a algo que ya no funciona. Quienes quieran seguir en su relación tendrán buenas posibilidades para arreglar los problemas durante el mes de marzo, momento ideal para tomar en cuenta tus errores y mejorar, así como también hacer que la persona que amás entienda y aprenda a mejorar sus propios defectos.

Los solteros tendrán excelentes oportunidades para lograr una relación estable con una persona nueva que llegará a mediados de mayo. Será esencial tener un poco más de alegría y disposición para divertirse, ya que esta nueva persona llegará a revolucionar tu vida y poner una gran sonrisa en tu rostro.

Trabajo y Dinero

En las finanzas tendrás la oportunidad de recoger buenos frutos, ya que para el mes de abril se espera que tus ganancias sean mucho más altas que las de los tres primeros meses del año. Para el mes de noviembre se espera una nueva alza en tu economía, así que terminarás el año sacando cuentas positivas en tu cuenta bancaria.

El trabajo será algo fundamental en tu vida durante todo el año y serás capaz de encontrar ese lugar que hace tiempo buscabas, donde tus talentos se aprovecharán de gran manera y podrías comenzar incluso a generar un negocio propio a finales de año. Es un excelente periodo para aprender, para dar mayor importancia al estudio y al perfeccionamiento de tu carrera, así que no dudes frente a la posibilidad de volver a tomar los libros de estudio y comenzar un nuevo proceso educativo en tu vida.

Salud y Bienestar

En la salud habrá problemas musculares debido a las tensiones provocadas por noticias bastante inesperadas ligadas a la familia y al amor. El mal periodo para tu salud podría comenzar desde el mes de marzo y extenderse por gran parte del año si no hacés algo por mejorar. Consumí comida sana y no tengas temor a experimentar una dieta vegana, podría ayudarte a mejorar tu salud de maneras que no crees posibles.

Cerdo

Nacidos en 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019

El signo del Cerdo necesitará mucha paciencia para hacer frente a diversos escenarios adversos que podrían ir apareciendo durante el transcurso de este nuevo año. Necesitarás mucha confianza y más fuerza para contrarrestar los malos momentos que podrías vivir a partir del mes de abril, por lo que se recomienda que previo a ese periodo te prepares mentalmente para hacer frente a diversos problemas, sobre todo en el ámbito familiar.

Amor

Los solteros de este signo encontrarán grandes posibilidades de conocer a una persona que se convertirá en alguien muy importante para sus vidas en el futuro. Deberás mostrarte como alguien mucho más calmado y bajar tus niveles de ansiedad, ya que eso podría resultar en contra de tus deseos si no ponés atención a tu manera de enfrentarte a los primeros encuentros con esa persona.

Los comprometidos tendrán un buen año junto a su pareja, pero algunos podrían comenzar a pensar en la posibilidad de seguir por sí solos su camino. Será muy importante que dejés de intentar salir de las malas situaciones enfrentando a tu pareja por  ello, este año tenés que desligar de responsabilidades a quien tenés a tu lado, no puede ser la persona culpable de todo lo malo que te sucede, debés comenzar a asumir también tus responsabilidades.

Será un año muy provechoso para los comprometidos en una relación sana y sólida, ya que podrán experimentar el goce de comenzar a invertir en una mejor calidad de vida y conseguir una mayor estabilidad en la relación, especialmente en la parte económica.

Trabajo y Dinero

Durante el mes de marzo deberás tomar decisiones complejas en el trabajo que pondrán en riesgo tu permanencia en el lugar de desempeño. Para los trabajadores independientes será un año excelente, ya que incrementarán sus pedidos de  trabajo y también tendrán la posibilidad de tener mayores ventas, si es que te dedicás a los negocios.

El mes de febrero será muy bajo para la economía de tu hogar, por lo que deberás hacer algunos recortes en el presupuesto y aunque eso te ponga de malhumor, necesitarás hacerlo para evitar riesgos en el futuro. Para el mes de agosto las finanzas tendrán una subida muy provechosa que deberás utilizar para poder invertir en aquello que hace tiempo venís planeando en tu cabeza.

Salud y Bienestar

Este año será muy bueno para tu salud, pero entre los meses de febrero y abril podrías tener preocupaciones que te dejarán con un agotamiento físico y mental muy importante. Quienes tengan alguna dolencia o enfermedad serán capaces de tener un mejor pronóstico de salud si comienzan a hacer cambios importantes en su dieta, el tiempo ideal para ello será desde el mes de enero en adelante.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Tenés que escuchar

Louta estrenó "No te comas la peli" “No te comas la peli, me tenés que ganar”, canta Louta reposado y con un piano de fondo antes de entrar...

New Babies

Paleta de Invierno

Aries de Sol o Ascendente

Artículos similares