‘Harry Potter’ regresa con un especial por su 20° aniversario

‘Harry Potter’ regresa con un especial por su 20° aniversario

Dos décadas de magia no se cumplen todos los días, y por eso Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, se reencontrarán con el resto del elenco en un especial para HBO Max.

Por el 2001 Harry Potter llegó por primera vez a las pantallas grandes de todo el mundo con la historia de J.K. Rowling que conquistó a niños, jóvenes y mayores, una de las sagas literarias más exitosas de todos los tiempos.

Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley se convirtió en un fenómeno internacional y cambió la vida de sus protagonistas para siempre. Es por eso que los actores no dudaron en reencontrarse 20 años después con el resto del elenco de las películas en el aniversario que prepara HBO Max.

Regreso a Hogwarts se estrenará en la plataforma estadounidense el 1 de enero de 2022, contará con las entrevistas en profundidad de todos sus actores y mostrará conversaciones completamente nuevas del reparto, además de enseñar el making off y material inédito de los ocho filmes originales.

Particularmente, Emma Watson anunció que participará del reencuentro con una publicación en sus perfiles de redes sociales que emocionó a muchos:

«‘Harry Potter’ era mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione (todavía es) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos. Creo que un periodista dijo una vez que era irritante cuántas veces durante una entrevista mencioné lo afortunada que era, y que comenzó a contarlas… ¡¡¡PERO ES QUE ERA CONSCIENTE!! Y aún lo soy.

Estoy orgullosa no solo de lo que contribuimos como actores a la franquicia, sino también de cómo recorrimos el camino pasando de niños a adolescentes. Miro ahora a mis compañeros de reparto y me siento muy orgullosa de las personas en las que se han convertido. Me enorgullece que fuéramos amables los unos con los otros, que nos apoyásemos mutuamente y que creásemos algo especial.

Gracias a los fans que han seguido mostrando su apoyo mucho después del cierre del último capítulo. La magia de este universo no existiría sin vosotros. Gracias por luchar para que sea un lugar tan inclusivo y lleno de amor.

Todavía echo de menos al equipo que hizo estas películas, todo el tiempo. Gracias también por todo su arduo trabajo. Sé que sus contribuciones a veces se pasan por alto.

¡Feliz 20 aniversario Potterheads! Esperamos que disfrutéis del 20 aniversario de ‘Harry Potter’: Regreso a Hogwarts, que se lanzará el día de Año Nuevo, el 1 de enero, en HBO Max«.

Junto al trío protagonista estarán en este especial Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart, que no se han querido perder esta cita tan importante para los millones de seguidores del famoso mago. «Ha sido un viaje increíble desde el debut de la película Harry Potter y la piedra filosofal. Ser testigo de cómo ha evolucionado hacia este notable universo interconectado ha sido mágico«, ha explicado en un comunicado Tom Ascheim, presidente de Warner Bros.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Tendencia en SHOCK

Ruta de la Moda - Mix Style Spring / Summer.24 Estilismo y Modelos: Alejandro Alcoba

Artículos similares