Fantástica esta fiesta

Por Cattaneo Peluquerías

Estamos a un mes de que se termine el año y seguramente tu agenda comienza a llenarse de eventos.

Vos encargate de aceptar las invitaciones que nosotros nos encargamos de que seas una diosa en cada reunión.

Mermaid Braids

Las trenzas son un clásico a la hora de elegir un peinado que acompañe tu outfit de fiesta. Lo genial es que podés combinarlas tanto en sueltos como en un recogido sofisticado, lo indicado es darle un touch de originalidad a este look.

Si alguna vez viste películas sobre sirenas, habrás notado la importancia que tiene el pelo. Para lograr este estilo te proponemos “Trenzas de Sirena°, ideales para melenas XL. Lo atractivo del peinado es su languidez, ya que no se trabaja con el pelo tenso, principalmente destacamos un trenzado suelto con ondas al agua (¡justo para la ocasión!), podemos usarlo hacia un lateral con algunos mechones que caigan sobre la cara o bien recogerlo hacia atrás para que formen una cascada espesa a la que si le agregás algunos accesorios (válidas florcitas, argollas, cadenitas y lo que te guste) va a parecer salido de un cuento de hadas.

Cortos Sofisticados

Para demostrarte que el “Midi Hairstyle” tiene su encanto, te proponemos reinventar los cortes que están por arriba de los hombros, ya sea un carré, un Bob y hasta un Pixie (el súper cortito), la cuestión es rockearla un poco… Para estos largos apostamos a peinados que marquen tus rasgos despejando la cara con un jopo hacia atrás o volcado a un lado. La idea principal de este tipo de peinados es darle un toque de rebeldía y vanguardia si te sentís condicionada por el largo.

Otro ítem que usamos y que es muy recomendado en los salones mundiales es el Messy Bun, es una variante entre una media colita y un rodete desprolijo, pero a la vez elegante. Con algunas ondas quebradas le aportás un estilo romántico y si querés algo más elaborado está buenísimo levantar la parte del fleco con una trenza o con un par de torzadas.

Si lo tuyo es el lacio, optá por llevar todo el pelo hacia atrás (fleco incluido) y armar el rodete en la cúspide o en la parte baja de la cúspide, con esto vas a conseguir darle a tu outfit un aire más rocker como te contábamos antes.

On Top

La tendencia que nunca pasa de moda es el recogido total, te podemos recomendar miles y diversos.

Las coletas, altas o bajas, tienen la particularidad de crear una imagen fina y clásica, favorece a destacar tus rasgos y el makeup que hayas elegido para la ocasión. Nuestras preferidas son las “Ponytails”, el acabado final es cautivado porque podés jugar con ondas con textura y con lacios Wet. También te aconsejamos probar con rodetes o moños, como los llaman en algunos salones. Lo bueno es que es un peinado práctico para las fiestas veraniegas, vas a estar fresca y muy sensual. Alrededor del rodete podés adornar con algún aplique que realce tu hairstyle. Un tip que sirve para variar el Moño es hacerlo en forma de Dona, lo In es llevarlo en la cúspide y sin nada de Flequillo.

Bonus Track

• Animate a descontracturar y cambiar rotundamente tu peinado, si solés usar el pelo tirante: aflojalo y si sos de las que nunca se animan al peinado rígido y prolijito, ¡hacelo!

• Ya te contamos en otra oportunidad cómo ganan los accesorios en cualquier temporada, pero como el público se renueva, te lo recordamos. Sumá a tu look desde trabas invisibles hasta lazos y vinchas para ese touch personal que tanto nos gusta fomentar.

• Alguna mechita de color, sobre todo si la idea es salir un poco de lo común y romper esquemas. Se puede combinar con los colores que elijas para tu outfit.

• Si vas a lucir un pelo suelto, te proponemos hacer una nutrición para que tu pelo se vea saludable y puedas  presumirlo en la pista de baile. Cualquier peinado es más fácil de conseguir si se tiene un pelo sano. Independientemente de la estación del año en la que te encuentres, el pelo siempre necesita un cuidado especial.

• Si tu pelo es corto y no te convencen las opciones de peinado en ese largo, vale usar apliques o cortinas que prolonguen y den más volumen a tu melena.

• Si tu vestido tiene un buen escote o una espalda muy marcada o el cuello alto, te aconsejamos un recogido total para que el diseño sea el protagonista. • Acordate que si se usan los productos adecuados, nada es imposible en temas de Styling.

• Y, por supuesto, no faltes a ninguna fiesta que para eso estamos en esta vida: ¡Para disfrutar!

 

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Tenés que leer

HIJAS DEL SUR  Autor: Elizabeth Taylor Una conmovedora novela protagonizada por tres inolvidables mujeres sureñas en los años que precedieron a la Gran Depresión. En la Carolina...

Artículos similares