El príncipe Harry y Meghan Markle hacen pública la primera imagen de su hija Lilibet

Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron una tarjeta navideña muy especial, en compañía de sus hijos Archie y Lilibet Diana. Y es particular porque se trata de la primera vez que los duques de Sussex muestran el rostro de la pequeña, nacida el 4 de junio en California.

El fotógrafo británico de moda Alexi Lubomirski fue el encargado de tomar la imagen y afirmó que fue “un proyecto especial y raro, en el que tuvo la fortuna de ser parte”. El artista también recordó que ha acompañado a la pareja desde el inicio. Primero al anunciar su compromiso, luego su boda y ahora como una pareja casada que no teme demostrar el gran amor que siente por sus hijos. Algo que el artista describió como un “grato honor”.

La fotografía que usaron para tarjeta navideña de la pareja, muestra a Meghan levantando a Lilibet en brazos junto al príncipe Harry, quien sostiene a su hijo Archie de dos años sobre sus rodillas.

Por su parte, los Duques de Sussex al compartir esta gráfica, agregaron la leyenda: “Archie nos hizo ‘mamá’ y ‘papá’ y Lili nos convirtió en una familia”. Esta imagen también marca la aparición oficial de la pequeña Lilibet Diana (de solo 6 meses) ante los ojos del mundo.

El retrato familiar fue tomado en el hogar de la pareja, en Montecito, California. A diferencia de años anteriores, la tarjeta festiva fue compartida a través del sitio de Team Rubicon, una ONG que da respuesta a las familias de refugiados de Afganistán.

Esta imagen también forma parte de la #AllLoveSeries, un conjunto de retratos realizados por Alexi Lubomirski con el fin de reflejar más “amor” en todas sus formas. El fotógrafo agradeció que Meghan Markle y el Príncipe Harry se hayan abierto frente a su lente para “documentar esa conexión”.

Al tratarse de celebridades mundiales, cualquier detalle a la vista da que hablar y su vestimenta, gestos no pasaron por alto. En la fotografía se puede observar a los protagonistas  muy felices, llevando jeans cómodos en tono índigo clásico. De hecho, los jeans de Harry muestran un corte casual a la altura de su rodilla y lo más curioso de todo es que aparece sin calzado, todo muy descontracturado, fuera de los protocolos a los que normalmente lo veíamos.

Meghan, por su parte, tiene unas elegantes zapatillas en tono beige, y un suéter cuello tortuga en color negro, perfecto para un día de frío en Estados Unidos. Y sus hijos: Archie con una elegante camisa blanca y Lilibet Diana (en plena carcajada) con un tierno conjunto también en tonos frescos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Por mi culpa

Por Cutusú  Diseño accesorios y objetos de decoración para la casa, pero también los vendo. En estos diez años de contacto directo con mujeres descubrí...

Artículos similares