Dua Lipa debutó como modelo sobre la pasarela de Versace

Dua Lipa fue elegida embajadora de Versace hace sólo unos meses, aunque siempre ha lucido prendas de la marca en distintos eventos y  alfombras rojas. Ahora, Donatella Versace le ofreció la oportunidad de modelar la colección primavera/verano 2022.

La oportunidad se concretó durante la semana de la moda en Milán, la cantante se lució y mostró que es mucho más que una artista. Por primera vez, la intérprete de 26 años inició y cerró el show, pisando fuerte sobre la pasarela, la naturalidad con la que se la vió, hizo pensar que se trataba de una experta, como si siempre lo hubiera hecho.

Su primer look fue un traje negro estilo blazer adornado con alfileres coloridos y sandalias de plataforma.

Luego, la vimos luciendo un atuendo rosa de tela metálica y sandalias estilo gladiador en un tono magenta. Con ambos looks, llevó su pelo alisado.

Además, lució un look de maquillaje creado por el equipo de Pat McGrath Labs. En los ojos, un impactante azul y verde, creado con la paleta de sombras MTHRSHP Mega: Celestial Odyssey. Para sus labios, usaron el delineador PermaGel en el tono Done Undone y el Lust Gloss en el tono Flesh Astral para darles un toque de brillo.

También, mostró joyería dorada que contrastaba con su piel morena, el resultado no podía ser otra que la conquista de la pasarela.

Otro dato que no podemos dejar pasar, es que la cantante británica debutó como modelo junto a grandes celebridades como Gigi Hadid, Emily Ratajkowski, Adriana Lima e Irina Shayk. También ha sido el primer desfile de Versace de Lourdes León, hija de Madonna. Además, Naomi Campbell, habitual del sello desde los años de Gianni Versace, ha vuelto a reafirmar su puesto de supermodelo.

Tampoco podemos dejar de destacar lo que fue el desfile en sí, Donatella Versace pensó un armario repleto de diseños metalizados en color rosa o plata que conviven con propuestas de efecto látex, también de tonalidades vibrantes. El estampado pañuelo da forma a los looks de inspiración años 2000, con pantalones y faldas de tiro bajo que confirman el regreso imparable de este corte relajado. Las mezclas cromáticas inesperadas (naranja y azul, verde y morado, azul y rosa) dan forma a los conjuntos más sencillos, es decir aquellos integrados por prendas de estética básica pero simple.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Rejuvenece con Estilo

Lucir más joven con un corte de pelo es posible Cuando se trata de quitarse años de encima, las mujeres contamos con muchas más opciones...

Artículos similares