Día del Padre – Regalos perfectos

Se viene el día del padre, y si todavía no tenes idea de qué regalarle, estás en la página correcta. Te traemos una selección de sugerencias para todos los bolsillos y gustos como ropa, anteojos de sol, accesorios y perfumes.

Porque tu papá es una de las personas más importantes de tu vida, se merece celebrar este 18 de junio de una manera muy especial.

A continuación te voy a dejar algunas ideas para que veas con tiempo y no tengas que andar a las corridas a último momento.

La ropa siempre es un buen regalo. Camisas versátiles, jeans para el día a día, un buen calzado, siempre vienen bien.

Regalar un perfume que sabés que a la otra persona le gusta me parece un detallazo. Tenés para todos los gustos y de distinto rango de precios. Los perfumes de diseñador suelen ser mas caros, pero si conseguís un descuento en una perfumería ¡podés encontrarlos a un muy buen precio! Para perfumes mas económicos podés recurrir a las farmacias, tienen de marcas argentinas muy buenas que seguro le van a encantar. Otro perfume más accesible que los de alta gama son los perfumes de la marca Zara. Simulan el aroma de los perfumes europeos y muchas veces suelen ser exactamente iguales.

Un bolso  es un regalo que siempre es una buena opción. Para ir a trabajar, para viajar, o simplemente para todos los días, existen miles de modelos de bolsos que se adaptan a las necesidades de cada uno.

Los anteojos de sol no pasan de moda. Siempre es bueno invertir en un par de buena calidad para no dañar la vista. Desde anteojos para un papá deportivo hasta anteojos un poco mas clásicos para diario, en óptica Laiston tenes las mejores opciones para hacer un regalo perfecto.

Ahora sí, les dejo algunas fotos para que se inspiren y elijan el regalo correcto. ¡Espero que les sirva!

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

ZAYN Y BELLA: BY VERSACE

La firma italiana eligió por segunda vez como protagonistas de su línea Versus Versace al cantante británico y su cuñada Bella Hadid. La colección llamada...

Artículos similares