Barbiecore, la nueva tendencia rosa del momento

La película de Barbie genera gran expectativa, al punto que es causante de una nueva tendencia de moda y las celebridades ya usan el color rosa en sus looks 2022.

Barbie es, sin duda, la musa indiscutible de 2022, y desde un año antes del estreno de la película, ya inspira a muchas celebridades. El próximo 21 de julio de 2023, llegará a las salas de cine, la historia de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling que dará vida a Ken.

La película sobre la afamada muñeca rubia, que dirige Greta Gerwig, ya ha dejado que el mundo vea algunos detalles del rodaje. Se revelaron algunas fotos de los actores con looks en patines, leggins llamativos, sombreros de cowboy, chaleco platinado, mucho rosa y colores flúor.

Lo cierto es que el Barbiecore como movimiento de moda, se ha estado construyendo incluso antes de estas fotos que vimos de Robbie y Gosling en sus nuevos roles. Tyra Banks asumió la estética personalizada de la muñeca como Eve en la película Lifesize de Disney de 2000, y Reese Witherspoon como Elle Woods en Legally Blonde alrededor de 2001 era esencialmente una chica Barbie en el mundo de la abogacía.

El estilo Barbiecore es la antítesis de lo que hemos visto en el último tiempo: looks góticos con abrigos largos, mucho cuero y lentes estilo Matrix. Kim Culmone, vicepresidente sénior de diseño de Barbie y Fashion Dolls, dijo en distintas declaraciones que, al igual que la querida muñeca, Barbiecore está en constante evolución. “Barbie se inspira en la cultura pop y la moda. Y como muchos de nosotros, su estilo evoluciona para reflejar las tendencias y la cultura actuales. Para 2022, cuando regresemos a la oficina y recuperemos nuestra vida social, es la auténtica alegría y la paleta de colores brillantes y audaces de Barbie lo que la gente está tratando de inyectar en sus rutinas diarias”.

Lo que muestra Barbie actualmente, consiste en elegir principalmente un outfit rosa y famosos como Megan Fox y Machine Gun Kelly, Kim Kardashian, Lizzo, Simone Ashley, Dua Lipa  y muchos más ha llevado el rosa en distintos eventos, lo que demuestra que el estreno de la película va a ser un furor.

¿Cómo pensás adaptar esta moda a tu propio estilo? ¿Te animás a llevarlo en alguna ocasión?

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

¿Qué es el lipedema?

Por Dr. Eduardo A. BustosMP 3745 - MN 127553 -MAAC- MAOF - FACSEsp. Cirugía Gral. - Esp. EmergentologíaEsp. Cirugía Plástica y Reconstructiva - Cirugía...

GERMÁN JIMÉNEZ

FAT BURN DETOX

Artículos similares