A NOCHE DE LAS PELUQUERÍAS EN SALTA

El pasado 7 de junio fue una jornada inigualable para Salta, L´Oréal Professionnel presentó una nueva edición de la #LaNochedelasPeluquerías, un evento internacional que se realiza en más de 10.000 salones en el mundo y se extiende en nuestro país.

En nuestra ciudad, esta movida se realizó en la peluquería de Florencia Campos durante cinco horas, donde los asistentes probaron las últimas tendencias en peinados de la temporada y se lookearon gratis.

Por primera vez en Salta, #LaNochedelasPeluquerías reunió a ocho peluqueros junto a sus respectivos staffs, quienes fueron los encargados de realizar los peinados que son tendencia en las pasarelas internacionales y serán los hits de la temporada: Boho Top Knot, Knot Elastic, Modern Behave, Modern Day Muse y Street Chic.

La #NochedelasPeluquerías es un evento mundial inspirado en la Noche de los Museos que se celebra desde hace más de cuatro años en 32 países en simultáneo. Este evento de L´Oréal Professionnel tiene por objetivo elevar la visibilidad de la profesión, y en Salta ya proyectan realizar esta importante convocatoria en un lugar público.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Clásico indiscutible

La 3° edición de la Feria de vinos Degustar se realizó en el Club 20 de Febrero de la ciudad de Salta con la presencia de...

Artículos similares