Verónica Weise: una cara soñada

Su espontaneidad y singular belleza la han convertido en una de las modelos favoritas de Bolivia, no sólo por las grandes marcas, sino también porque cada día gana más seguidores que la admiran por su estilo. Verónica Weise es una de las figuras del modelaje que pisa fuerte en las pasarelas de Santa Cruz de Sierra y revista abc la entrevistó para conocer su presente profesional y las conquistas que a esta edad ya consiguió.

El mundo de la moda ocupa un importante lugar en su vida, pero entre los flashes y las pasarelas también se hace tiempo para el estudio. Verónica está en la última etapa de la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra. Además, emprendió un exitoso negocio junto a una amiga, “The little dress” es una marca de ropa de la que todos hablan.

¿Querés saber más de Verónica Weise? ¡Lee esta nota!

¿Cómo y cuándo comenzó la idea de modelar? ¿Fue siempre tu sueño?

Lo del modelaje empezó en el 2014, cuando entré a la agencia de Pablo Manzoni. Siempre me gustó la pasarela y las fotos publicitarias.

Entrar en este círculo, como sabemos, no es fácil y menos aún llegar a lo más alto. ¿Qué se necesita para poder poner un pie dentro?

Claro que es difícil, una vez que entras como “figura pública” necesitas tener mucha confianza y saber afrontar muchos obstáculos, malos comentarios y envidia. Tener una visión clara de lo que está bien y mal, no dejar que sobrepase límites, en la vida privada, por ejemplo, y claro, saber cuándo retirarse.

Además de modelar, has diseñado y trabajado tu marca de indumentaria, contanos de esa experiencia como emprendedora.

“The little dress” es un negocio que emprendí a mis 21 años haciendo lo que me gusta con mi mejor amiga Tamara Pérez. Hace ya dos años que logramos sacar adelante este emprendimiento y aspiramos a que sea algo más grande. Estamos trabajando sin prisa, pero sin pausa. Atender a mis clientas y poder ayudarlas refleja mi amor por la moda.

¿Crees que le dirás adiós al modelaje en algún punto?

En cuestión al modelaje, creo que es algo pasajero. Uno tiene la edad, la aprovecha y después se retira.

¿Cómo definís tu estilo de mujer, con qué te sentís identificada, en quién te inspiras? ¿Quién es tu diseñador favorito?

Soy una mujer clásica, siempre opté por lo simple, pero sin pasar desapercibida. Pantalones de lino o seda, shorts de vestir y camisas o blusones son mis favoritos.

Mi diseñadora preferida es Carolina Herrera. Una frase que me representa sería: “Always choose style over fashion”.

¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?

Para mí, la moda siempre ha sido una repetición de ideas, pero lo que la hace nueva es la forma en que la unimos.

Siendo una modelo tan joven ¿cuáles son tus planes para el futuro?

No sé qué me espera en un futuro, pero me gustaría llegar a ser una mujer exitosa en todos los sentidos; empresaria y el pilar fundamental y apoyo de mi hogar e hijos, tener un matrimonio feliz y para siempre.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Viandas escolares

Llegó marzo y con él, el inicio del ciclo lectivo…hay que comprar los útiles, el uniforme y algunos papás deben pensar en las viandas. Muchos niños almuerzan en...

Artículos similares