Tenés que probar

Essential Project Gem

Con un llamativo diseño alargado y una parte trasera colorida, Essential ha dejado ver en su cuenta de Twitter su futuro nuevo teléfono. Se trata de una propuesta aún en desarrollo, pero por el momento han querido desvelar que este terminal forma parte del ‘Project GEM’, por lo que parece destinado más a una nueva línea de producto que a suceder al Essential Phone de primera generación.

A nivel de diseño, se observa un frontal con relativos pocos marcos tanto laterales como superior e inferior, una cámara perforada, una parte trasera colorida que alberga una sola cámara, y lo que apunta a ser un lector de huellas trasero.

Essential no ha dado pistas sobre cuándo llegará esta propuesta al mercado, por lo que deberemos esperar a que la compañía decida lanzar su nueva alternativa, y ver a qué público específico se dirige. De acuerdo a diversos reportes de analistas y medios, este teléfono utilizará la última versión de Android junto a un procesador Qualcomm Snapdragon 730. A su vez, tendrá su foco puesto en el uso de los comandos de voz, más allá de la interacción que pueda realizarse en esta pantalla alargada.

 

Mochila B-One y el bolso D-One

La firma marplatense Pelvo presentó la versión contectada de un bolso y una mochila que se pueden desbloquear con el rostro o la huella dactilar desde el teléfono móvil.

La mochila B-One y el bolso D-One son los primeros equipajes conectados en sus segmentos. Ambos poseen un sistema llamado Smart Lock, que permite bloquear y desbloquear el cierre mediante la identificación biométrica del rostro o la huella dactilar del teléfono desde una aplicación disponible para iPhone y Android. A su vez, también permite el acceso mediante una modalidad conocida como código Morse.

La mochila B-One está disponible en tamaño urbano, y también cuenta con una versión para viajes, con mayor capacidad. Lo mismo ocurre con el bolso D-One, y todos cuentan con una batería removible de 10.000 mAh que sirve para cargar dispositivos electrónicos, y también cuenta con un sistema que notifica al dueño cuando se aleja del equipaje conectado.

HP NeverStop Laser

HPNeverStop Laser 1000 y 1200 son equipos pensados para emprendedores y propietarios de micro y pequeñas empresas. Estas impresoras monocromáticas cuentan con el sistema de suministro HP Reload Kit, que permite a los usuarios rellenar el tóner de manera sencilla en cuestión de segundos, sin interrumpir su flujo de trabajo y obteniendo una ventaja competitiva de negocio en su máxima expresión. Además, permite imprimir documentos de alta calidad a un bajo costo por página, ahorrando hasta un 80% en el tóner de HP – según informó la compañía–, con una capacidad de hasta 5.000 páginas en la caja.

HP también presentó las impresoras todo-en-uno OfficeJet Pro 9010 y OfficeJet Pro 9020, con tinta por inyección térmica que alcanza una velocidad de impresión de 20 ppm a color. Además de permitir escaneo e impresión automática de doble cara, los usuarios pueden ahorrar tiempo con Smart Tasks para crear documentos editables con el teléfono o la impresora, de scargándose la app HP Smart.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Fashion & Beauty by Chema

Modelo: Daniela Tuzienkiewicz @danielatuzzi @civiles St: Mechi Bulacio @mechibulacio Mkp & Hair: Mery Folgar @meryfolgar Ph: Chema @chemapics @agogoargentina

Artículos similares