Tenés que probar

Xiaomi Mi Band 4C

Este modelo más básico registra horas de sueño, frecuencia cardíaca, pasos, calorías estimadas y cinco deportes. En este caso cuenta con una pantalla TFT de 1,08 pulgadas a color con resolución de 128 a 220 píxeles en forma de pastilla plana que podremos soltar de la correa para cargar al estilo USB.

Huawei Watch Fit

Con una forma rectangular a medio camino entre lo que se suele ver en los relojes y lo que se ve en las pulseras deportivas, este Huawei Watch Fit destaca por su gran pantalla AMOLED a color y una batería capaz de brindarnos hasta 10 días de autonomía.

Este reloj cuenta con sensor óptico de ritmo cardíaco, GPS y la resistencia al agua (5ATM). Además, cuenta con 12 rutinas de entrenamiento y carga rápida.

Apple Watch SE

Este Apple Watch SE cuenta con el procesador S5 y carece de la función de pantalla siempre encendida, la función del electrocardiograma o el nuevo monitor de la saturación de oxígeno en sangre. Eso sí, mantiene la resistencia al agua, el GPS, la detección de caídas, la monitorización de sueño o el altímetro y la brújula.

Si lo que querés es un modelo más básico, es la mejor alternativa. Si preferís contar con una propuesta saludable más completa (y realizar un mayor desembolso), entonces te conviene el Apple Watch Series 6.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Tenés que leer

HIJAS DEL SUR  Autor: Elizabeth Taylor Una conmovedora novela protagonizada por tres inolvidables mujeres sureñas en los años que precedieron a la Gran Depresión. En la Carolina...

Artículos similares