TENÉS QUE NAVEGAR SEPTIEMBRE

Activá el modo incógnito en WhatsApp Web

¿Queres saber cómo chatear con los contactos sin aparecer en línea? Hay trucos para todo, esta vez toca aprender, cómo responder y enviar mensajes sin aparecer conectado en WhatsApp Web.

Para poder sumar esta herramienta que te ayudará bastante, deberás descargar una serie de extensiones que le servirán como complemento y así nunca más aparecer “en línea” en la app:

Lo primero de ello será abrir Google Chrome o configurarlo como navegador principal. Luego, descarga WAIncognito. Esta extensión te permitirá ingresar a WhatsApp Web, desde el navegador, en modo incógnito. Tan solo deberás escanear el código QR. Tras ello te aparecerá una función para usar WhatsApp Web en un nuevo modo. Activa el “modo incógnito” y de esa forma, cuando quieras revisar un mensaje, tu última hora de conexión no cambiará. Incluso, podrás seguir chateando con normalidad con tus amigos sin necesidad de aparecer “en línea” en la PC.

¡Y hay más!, con esta extensión se pueden ver los ‘Estados’ sin que los contactos lo noten, se puede programar un mensaje e incluso, se podrá hacer uso de un contador con el fin de que, si el usuario se arrepiente, puedas borrar el texto sin que la app deje rastro.

Tampoco aparecerá el doble tilde azul cuando se lea un mensaje desde WhatsApp Web, ni tampoco se verá el mensaje de ‘visto última vez”, lo que indica que se podrá navegar por la app sin que nadie lo note.

¿Vos también sentís nostalgia por Hotmail?

A través de redes sociales como Twitter, que suele ser el espacio donde miles de usuarios eligen tendencias, logró por estos días posicionar nada más y nada menos que a la palabra Hotmail. Si, el viejo correo electrónico fue relacionado con el paso de los años y las nuevas tecnologías, porque claro somos muchos los que no nos olvidamos de esa época, el boom fue compartir fotos y memes relacionados con el paso de los años y la nostalgia de esos tiempos.

Para hacer un poco de memoria, Hotmail comenzó a operar en 1996 y se hizo popular entrado los 2000, luego de que su aplicación de mensajería instantánea Messenger fuera la mejor en su momento.

Actualmente, las cuenta que se rigen bajo el dominio de Hotmail siguen funcionando, sin embargo muchos de los mails mutaron a Outlook de Microsoft debido a que Facebook ganó popularidad y Messenger desapareció. Outlook llevaba años asociada a un gestor de correo electrónico para Windows.

Por eso, la mayoría de los memes que han estado circulando en redes sociales hacían referencia a que la mayoría de quienes aún lo utilizan rebasan cierta edad, y es que pese a que el servicio ya tiene un tiempo funcionando, actualmente no es de los más populares.

Videollamadas en Gmail

Google Meet se actualiza para evitar que tus conversaciones se escuchen con eco. Aunque no seamos expertos en el tema, entendemos que no es recomendable hablar y escuchar a través del micrófono y los altavoces de la computadora (sin auriculares), hay veces en las que se produce ese molesto efecto de escucharlo todo dos veces.

La novedad ahora es que Google Meet ya nos va a avisar cuándo se esté produciendo ese problema durante una llamada.

Lo que Google pensó no es otra cosa que una alarma que nos aparecerá en la pantalla de la videollamada, de tal forma que nos alertará de que se está produciendo ese molesto eco en la conversación.

Esa misma notificación nos servirá de ayuda para solucionar el problema ya que al pulsar sobre ella, iremos a una pantalla nueva (la de la derecha) donde nos cuentan en detalle qué puede estar pasando. Será allí donde podremos poner remedio a esta incidencia técnica, bien conectando unos auriculares con los que evitar que el micrófono escuche lo que oímos a través de los altavoces, bien tocando algún parámetro que evite ese molesto defecto.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Full Face Armonización facial

Dr. Sebastián Castillo, Especialista Cirugía Plástica. Centro Estético Castillo - Sarmiento 333 iG: @drescastilloestetica Un tratamiento Full Face consiste, como su propio nombre lo indica, en un...

NEGRONI

Tenés que escuchar

UN GUIÑO ARTESANAL

Artículos similares