TENES QUE NAVEGAR: PALADARES COSMOPOLITAS

Ha llegado el momento de recomendar un punto com, aunque este en particular, está bastante ligado a YouTube.  

Tastemade.com se presenta como un portal muy profesional. Los contenidos están elaborados al detalle, pero no nos adelantemos. Tastemade es una web que apuesta a la cocina práctica, creativa y cultural. Por cultural, me refiero a que dedica parte de su propuesta a los viajes y a diversificar a los autores de cada plato. Es así, que cuenta con la colaboración de varios youtubers dedicados a la cocina. Cuenta con material exclusivo, y agrega links a YouTube para conectarnos con el material que generan los chef youtubers. Algunos de ellos son: Tefi Russo, Sofía Pachano, Felicitas Pizarro, «Laucha» Luchetti (Locos x el asado), Bubu Blair, Cook Grimaldi, Cristina Dacosta entre muchos otros. Cada uno de ellos con luz propia, te invitan a excelentes recetas con muy buenas filmaciones. Se disfruta todo. La música, los colores, videographs ordenados, con los detalles de las cantidades… orden total.

Un punto muy destacable es que las recetas están ordenadas en categorías muy atinadas. por ejemplo, además de los clásicos, tiene opciones como «fechas» que son útiles para «San Valentín» o «Navidad». También separa las «Veggies» o los postres «Saludables». Un plus, son el apartado para tragos, que están bastante bien y hay una cantidad interminable.

Tastemade ofrece una suscripción para ver su canal en vivo, con programación mucho más amplia. Se puede iniciar una suscripción de prueba para probar sin compromiso. Esta plataforma es propiedad de Tastemade, por lo que los contenidos son en verdad muy exclusivos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

La verdad sobre las cataratas y su cirugía

Por Dra. Alejandra Llaya | Especialista en Oftalmología Clínica y Quirúrgica En el año en el que vivimos todos esta pandemia, adquirimos la modalidad...

Tenés que leer

Maria Cher

¿Qué es el lipedema?

Artículos similares