Tenés que probar

Realidad Mixta

LENTES DE REALIDAD MIXTA HOLOLENS 2 DE MICROSOFT

El nuevo HoloLens 2 es mucho más cómodo que su predecesor y ofrece una experiencia mucho más inmersiva. De hecho, Microsoft ha conseguido duplicar el campo de visión manteniendo 47 píxeles por grado, lo que significa que HoloLens 2 contiene un nuevo sistema de visualización que alcanza grandes avances de rendimiento con baja potencia.

Además, aprovechando el nuevo sensor de profundidad (time of flight depth sensor), combinado con la comprensión semántica y de inteligencia artificial integrada, HoloLens 2 permite manipular los hologramas directamente con los mismos gestos que utilizamos para interactuar con los objetos físicos en el mundo real, lo que podría ser esencial en ciertos sectores médicos o profesionales.

VR BOX SOUND 3ERA GEN REALIDAD VIRTUAL 3D

Estas lentes poseen un agradable diseño exterior con unas líneas y acabados de alta calidad, en el que el diseño está orientado a la máxima comodidad en el uso de las funciones que ofrece. Están construidas en plástico, policarbonato de alta calidad con zonas acolchadas en la parte que toca directamente con el rostro, para evitar la fricción directa contra el plástico.

SONY PLAYSTATUION VR

Uno de los más sofisticados dispositivos de realidad virtual. Estas lentes combinan gráficos fluidos con baja latencia para ofrecer un mundo increíble y envolvente que permite descubrir una forma superadora de jugar en la PlayStation.

Con su pantalla OLED de 5,7”, los entornos en 3D hiperrealistas cobran vida. Y gracias al micrófono integrado al casco, es posible hablar con otros usuarios online, discutir tácticas de juego y fortalecer la inmersión en el mundo virtual.

SAMSUNG GEAR VR 2 OCULUS

Gracias la tecnología de Oculus, líder mundial en realidad virtual, podemos explorar el entorno y vivir una experiencia tan real que sentimos verdaderamente estar allí. Este dispositivo convierte un smartphone Samsung Galaxy en una máquina de realidad virtual completamente portátil e inalámbrica, con acelerómetro, gyrometer, proximity (detección de Montaje / desmontaje) y pantalla super AMOLED de inmersión.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Cuarentena

Por Cutusú  Y nos cerraron todas las vías de escape y ahora solo podés quedarte con vos. No hay afuera, no hay distracción, no hay...

Artículos similares