SANCOR SALUD Y UN NUEVO SPOT PUBLICITARIO: “SALUDABLEMENTE»

“Saludablemente” es el nombre de la nueva campaña publicitaria del Grupo de Medicina Privada SanCor Salud. En el mes de agosto, la empresa presentó a la sociedad su novedoso spot, una pieza creativa que deslumbra tanto por su originalidad como por el nivel de su producción. Una vez más, la compañía se posiciona competitiva en su mercado, demostrando su creciente desarrollo acompañado por un tratamiento moderno y fresco de su imagen de marca.

El nuevo spot publicitario conforma la segunda campaña de SanCor Salud con alcance nacional. “Saludablemente” enuncia la política de la empresa, un trabajo centrado en el bienestar de cada uno de sus Asociados, en sus intereses y sus necesidades. Según lo expresado por Nora Mosso, Gerente del Área de Marketing, el concepto del spot se corresponde a un diálogo con la sociedad, donde se persuade una vida sana, mostrando a hombres y mujeres que se replantean su estilo de vida, siendo más conscientes de aquellas acciones que le proporcionan felicidad.

El spot presenta a diversas personas centradas en sus propias elecciones, en tomar decisiones que conduzcan a su equilibrio y a su estabilidad personal. Momentos únicos con seres queridos, paisajes sorprendentes, acciones cotidianas positivas, hábitos sanos, emociones y colores, son algunas de las imágenes que expresan uno de los objetivos más relevantes de SanCor Salud: sostener la confianza y la cercanía con sus Asociados.

La magnitud de la campaña publicitaria reafirma el liderazgo del Grupo de Medicina Privada. Imágenes de todo el país y una fuerte alusión a la seguridad, el disfrute y el cuidado son el puente para reflejar la notoria presencia en toda la Argentina gracias a los más de 500 puntos de atención con asesores altamente capacitados, su red de más de 150.000 profesionales que la posiciona como la más grande del país, así como también a su variado abanico de cobertura médica.

Cabe destacar que la agencia encargada de la realización del Spot Publicitario fue Coupe Buenos Aires y la producción estuvo a cargo de MU Films. El prestigio, el profesionalismo y el compromiso de estas compañías creadoras y de SanCor Salud se fusionan generando una pieza comunicacional de excelente calidad, a la altura de la realidad comercial de una de las empresas líderes en servicios de salud.

La compañía de salud que cuenta con más de 450.000 personas que depositan en ella su confianza, se hace presente una vez más en todo el territorio argentino, acompañando las elecciones saludables de cada uno de sus Asociados. SanCor Salud cerca de todos los que eligen una vida más sana.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Lo que SI y lo que NO.. después de...

Los peelings y las exfoliaciones con resultados profesionales ya están al alcance de todas. Si buscás recuperar la luminosidad de la piel, reducir las líneas de...

Para los pies de Papá

Sopló Velitas

Cambiá tu Mirada

Artículos similares