Por Gabriela Parentis
Con el paso del tiempo y como sucede con todo en la vida, Revista abc ha ido evolucionando a lo largo de estos 16 años de vida, pero siempre la esencia de la editorial se mantuvo siendo la clave del éxito.
Originalmente en papel, sus páginas nos remontan a nuestras familias, en particular a mamás, tías y hasta abuelas, todas ellas siempre compraban “abc” con la intención de saber más sobre tendencias, moda, belleza, actualidad, entre tantos otros temas como los eventos sociales, que quedaban plasmados en la cobertura de fiestas, cumpleaños, casamientos o inauguraciones. Todo esto era motivo para entretenerse en cualquier lugar, ya sea una reunión, en la peluquería bares, salas de espera o con amigas.
El sofisticado estilo de cada presentación, sin dejar de mostrar sus valores y cuidando siempre la estética, hicieron que sea la revista más vendida del norte. En los primeros años donde Teresa Molinas dirigía la empresa, se llegó además de Salta, a Jujuy, Tucumán y Buenos Aires. Y con el correr de los años, siguiendo la misma política, también se instaló en Santiago del Estero y Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, un mercado que todavía hoy sigue creciendo.
Revista abc logró posicionarse como marca registrada siempre actualizada y a la vanguardia de los temas de interés general, los vaivenes del mercado no frenaron el desarrollo de este equipo y hoy está más vigente que nunca por esa trayectoria.
A pesar de la difícil situación a las que nos enfrentamos con las restricciones sanitarias por la pandemia de COVID-19, como empresa privada nos sentimos orgullosos de haber enfrentado las dificultades y salir fortalecidos, logrando hasta 300 mil lecturas mensuales de la versión digital.
Esta es una de las razones por las que numerosos auspiciantes y marcas nos eligen, apostando por Revista abc como medio de comunicación para publicitar sus servicios, sabiendo que sus exigencias estarán cumplidas.
Por sus tapas y producciones de moda, han pasado infinidad de rostros conocidos, pero la particularidad que tiene la editorial es la de hacer partícipes no solo a “personalidades” sino también personas normales que sienten del deseo ¡de animarse!
Hoy, la tecnología nos permite hacer un clic y poder ojearla, compartirla y disfrutarla al máximo de manera online. Nuestra página web y redes sociales permiten que personas de todas las edades descubran nuestro contenido en cualquier momento e interactúen con videos, likes, contenido compartido, reels, comentarios, retuits y clics en enlaces de nuestras notas.
Dieciséis años después de la primera portada de Revista abc y la circulación ininterrumpida, avalan la experiencia y compromiso de la editorial con los lectores. La esencia audaz, entretenida y femenina hace que nos sigas eligiendo mes a mes y ese es un motivo de celebración para todos nosotros.
Vos, ¿ya sos parte de abc? Seguí las novedades o hace flashback de ediciones anteriores en nuestra página web y sumate a la comunidad que formamos en redes sociales: Facebook e Instagram y ¡festejemos juntos por muchos años más de Revista abc!