Punta Cana. Un clásico en el Caribe

Por Lic. Maria Paz Sirombra

Mantra Travel Agency EVT – Leg. 14327

Dean Funes 326 – PB- Of. «B»

www.mantraturismo.com.ar

Punta Cana es un destino turístico de renombre a nivel mundial y el más importante de toda la República Dominicana.

De visita en Punta Cana experimentará lo mejor del Caribe. Algunas de sus playas están “certificadas” por UNESCO como unas de las 10 mejores de todo el planeta; en ellas encontrará todo lo que ha imaginado de una playa paradisíaca.

Se deslumbrará con playas enormes de aguas cristalinas, arena finísima y de majestuosas selvas de manglares y cocoteros. Es una zona especialmente frecuentada por los amantes del snorkel por sus paisajes seductores que siempre quedarán grabados entre los más fabulosos recuerdos.

Además, Punta Cana ofrece visitas a los campos de caña de azúcar, a la isla Bacardi ,o puede pasar el día haciendo un recorrido en buggy. Las opciones dependerán un poco de los gustos de cada pasajero, pero hay dos excursiones que son las principales: los Altos de Chavón y la isla Saona.

Los Altos de Chavón es una especie de urbanización de lujo estilo mediterráneo que cuenta con un anfiteatro en lo más alto de la montaña. Desde allí hay unas vistas preciosas del río Chavón, lugar que fue el escenario de la película Apocalipsis Now.

La isla Saona es una isla idílica, de las de postal. Esto es lo que va buscando todo el mundo cuando viaja al Caribe. Esta isla fue descubierta por Cristóbal Colón en su segundo viaje a las indias y la llamó Isla Savona en honor a uno de los tripulantes que le acompañaba, pero como era un poco difícil de pronunciar para los locales, al cabo de los años decidieron cambiarla por Saona.

En Punta Cana las vacaciones en “resorts todo incluido” fueron prácticamente reinventadas, y los hoteles elevaron el concepto a otro nivel mediante la introducción de la categoría “resorts de lujo”.

En esta ocasión, hablaremos del Mega Hotel GRAND SIRENIS PUNTA CANA RESORT, ubicado en la Playa de Uvero Alto, localizada más al norte de Punta Cana, de hermosa arena color bronce claro. En la sección de playa encontrará áreas abiertas con grandes olas y aguas tranquilas protegidas por arrecifes. Uvero Alto parece estar convirtiéndose en la nueva playa «inn» de Punta Cana debido a los hoteles de lujo en esta hermosa zona.

GRAND SIRENIS PUNTA CANA RESORT reabrió las puertas de su lujoso y reformado complejo vacacional en diciembre 2018. Un nuevo concepto que parte de la esencia local renovada, con un diseño muy elegante y seductor. Una explosión de color y vegetación exuberante que hará que disfrute de unas vacaciones únicas en su paraíso caribeño.

Grand Sirenis Punta Cana Resort está formado por dos hoteles, Grand Sirenis Cocotal Beach Resort y Grand Sirenis Tropical Suites. Este espectacular resort de cinco estrellas, situado en un entorno privilegiado, ofrece actividades para todas las edades, ya sea en familia, con su pareja o amigos.

Cuenta con 32 edificios de dos a tres plantas donde se encuentran sus 817 habitaciones, equipadas con todo lo necesario para hacer que el cliente se sienta alojado en Punta Cana como en casa.

Las habitaciones dobles y dobles romance, recientemente reformadas, invitan a descubrir el Caribe en un espacio de diseño inspirador y lleno de luminosidad. Si es de los que buscan máximo confort durante sus vacaciones, las Family Suites son habitaciones perfectamente acondicionadas, de líneas modernas, con colores que aportan un ambiente cálido y espacios confortables y funcionales.

Las suites ofrecen además una pequeña área de salón, cama King size, bañera hidromasaje y ducha y lavabo doble.

Se destacan las fantásticas instalaciones en el hotel, el spa y centro de belleza, las pistas de tenis, la de pádel, el gimnasio, y tiene a disposición tenis de mesa, dardos, vóley playa, actividades acuáticas como windsurf, kayak, canoa, catamarán, snorkel y buceo. El gran parque acuático Sirenis Aquagames de 12.000 m2 está disponible para los clientes del hotel; por su gran extensión y sus sorprendentes atracciones, ¡es único en su tipo en toda la región!

La calidad de la cocina que ofrecen sus chefs en los restaurantes bufet y en los 7 restaurantes temáticos del hotel es excepcional. Cada noche una nueva especialidad, italiana, tex-mex, asiática… y muchas más. Con la fórmula de Todo Incluido no tendrá que preocuparse de nada más que de disfrutar de sus vacaciones… Podrá saborear su cóctel preferido en los 13 bares del complejo, en la discoteca o en el bar Plaza.

El personal, profesional y atento, de Grand Sirenis Punta Cana Resort, está a su entera disposición para ofrecerle todas las comodidades y atenciones que espera durante sus vacaciones, asegurándose en todo momento de que su estancia en Punta Cana sea perfecta.

Punta Cana le invita a disfrutar de unas vacaciones de ensueño. El exotismo del Caribe, la amabilidad de su gente, playas con aguas transparentes, ¡un destino mágico y excepcional le espera!

Paquetes imperdibles a punta cana

De la mano del operador TOWER TRAVEL

  • Incluye
  • Vuelo desde buenos aires con copa líneas aéreas
  • 07 noches de alojamiento
  • Servicio de all inclusive
  • Traslados en destino: aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Asistencia médica

HOTEL GRAND SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES

  • Enero 2021: desde usd 1550 por pasajero en habitación doble
  • Febrero/marzo 2021: desde usd 1590 por pasajero en habitación doble
  • Abril 2021: desde usd 1450 por pasajero en habitación doble
  • Mayo 2021: desde usd  1200 por pasajero en habitación doble

PSIROMBRA@MANTRATURISMO.COM.AR

IG @MANTRATURISMO

AGUSTINA@UNITRAVEL.COM.AR

IG @UNITRAVEL.VIAJES

CONSULTAS@BUQUEBUSSALTA.COM

IG @BQBTURISMOSALTA

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

¡Adopta y Salva una Vida!

¿Puedes enseñarle trucos nuevos a un humano? Creemos que sí, esta es la razón por la que vamos a dejar que estos caninos inteligentes...

Artículos similares