MÍA ASTRAL

Por Anilem Shiny

Seguila en http://miastral.com/

El éxito no radica en la influencia o el dinero que una persona tenga, sino que se da “cuando uno se convierte en un buen canal para el propósito del alma”. En estos tiempos de influencers no podemos dejar de conocer y aprender de Mía Pineda, una venezolana nacida en el año 83 que actualmente reside en Miami. De profesión es abogada penalista, pero su vocación es la astrología, desde siempre. Tiene una familia en la que son puras mujeres y solo se hablaba de eso en su casa. Su abuela, por ejemplo, puede leer las cartas, el café, lo que sea. Su mamá se mudó a Estados Unidos cuando era muy joven y se hizo santera.

Cabe aclarar que su signo es Sagitario. Empezó a estudiar kabbalah y pensó que si la aplicaba a la astrología, podría encontrar  una nueva visión que no involucrara la astrología tradicional, que para ella no funciona. Se ha vuelto una figura viral en todas las redes y cuenta con muchísimos seguidores y lectores. Ella misma intenta –ahora desde su blog– responder a todas las consultas que les hacen. Cuando empieces a seguirla en todas sus redes: Facebook, Twitter, Instagram, en su página web y en su canal de youtube no vas a poder dejar de ver sus vivos, sus videos o seguir su agenda, ya que no te vas a querer perder ningún consejo y vas a querer usarlos a tu favor. Para ella no basta solamente con la lectura de los astros, sino que es necesario entender cómo estos nos afectan, cómo podemos usarlos para entendernos mejor, para empoderarnos, romper patrones de  comportamiento, manifestar lo que en realidad queremos y hacernos dueños de nuestro camino. Para que los aproveches y  puedas prepararte y enfrentar de otra manera cada semana astral que comienza.

Es una mujer que a través de su pasión ha cambiado la forma tradicional en que estamos acostumbrados a escuchar sobre astrología y los signos. Aconseja que hay que utilizar esta herramienta para crecer, superar obstáculos y empoderarse. Intenta darle potencial a todo aquello que según los astros pueda llegar a ser beneficioso, como así también, cuando las energías de un signo están bajas, o sucede algo a nivel astral, ella toma lo mejor para sacar lo positivo y adaptarte al cambio si fuera necesario, para explotar siempre al máximo tu don.

<<La carta astral es como un mapa, un manual de vida. Pero la idea es que si sabes cómo funciona, te optimices. Por ejemplo: si sé que una de mis grandes debilidades es Venus en Escorpión y soy muy celosa, la idea es reconocerlo, integrarlo y decir: “¿Por qué soy celosa?”, por inseguridad; pero ¿de dónde viene la inseguridad?, y ¿cómo hago para que esa inseguridad no controle mi vida? Se trata de entender cuál es la base y optimizar>>, asegura.

La astrología no es como la santería que te dice: “no te pares en esa esquina”, “que no te caigan los cocos”, “que no te caigan los caracoles”. Nada de eso. Esto es matemáticas y energía disponible que nos afecta. ¿De qué manera? La Luna, que es el satélite terrestre, maneja las mareas, y nosotros somos 72 por ciento agua, entonces, lógicamente cuando la Luna está llena, estamos como en marejada. Cuando está nueva, la marea cambia y nosotros también. Es absurdo pensar que la Luna nos afecta, pero Mercurio, Saturno o Plutón no.

<<Los planetas nos dan esa energía disponible, pero si nosotros no la ejercemos nada va a suceder. Por eso no solamente hace falta que leas el horóscopo, es necesario que sepas cómo leerlo y que te levantes de esa silla y hagas algo para aprovechar la energía disponible. Si no lo hacés, ni yo ni Walter Mercado, ni Horangel, ni nadie va a hacer que algo te suceda. La astrología habla del potencial. Depende de ti desarrollarlo>>

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Cecilia D’Altamura

Conductora, periodista y productora, Cecilia D’Altamura, fresca y siempre muy mona, en exclusiva con abc, se describe como una persona intensa que ama profundamente su trabajo, y está en una búsqueda constante de auto-conocimiento.

Elsa Schiaparelli

NANNI & MARCUZZI

Artículos similares