¡Make up liviano de primavera!

Por Florencia Schneider

Maquilladora Profesional

Comienza la primavera y de su mano llegan los maquillajes livianos. Para este tipo de look es imprescindible el cuidado de nuestra piel y mantener una buena hidratación.

En esta época trataremos de cubrir nuestra piel con productos ligeros, ya sean bases más livianas, o bien bb creams (cremas con color) que simplemente emparejan el tono de la piel. Para quienes deseen, pueden agregar un corrector del tono de su piel para atenuar ojeras oscuras.

Para darle vida al rostro, podemos aplicar un blush en las mejillas y si queremos un efecto glowy lo podemos hacer con un iluminador preferentemente cremoso en las zonas más altas.

Para una mirada fresca, recomiendo usar el mismo rubor que utilizamos, pero en los ojos, o bien alguna sombra satinada en color claro, combinada con un delineado de color. Otra opción es simplemente corregir y sellar los párpados. Además, no puede faltarnos la máscara de pestañas.

Por último, para los labios en esta época me gusta jugar con tonos vibrantes como fucsias, rojos o anaranjados, aunque si no te animás a los colores fuertes, un gloss nude completará tu look a la perfección.

Si querés ver más opciones, te invito a seguirme por instagram en @flowmkp, donde comparto todos mis consejos de maquillaje de esta temporada.

¡Estás avisada, en primavera tenés que lograr un rostro glow, hidratado y luminoso, para realzar tus outfits! La tarea es sencilla: lucir natural, jovial y fresca.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Mirando al mundo del futuro

En circunstancias en que el país y la región atraviesan momentos difíciles, la Universidad Católica de Salta (UCaSal) no deja de desarrollarse y expandirse....

Artículos similares