Los duques de Sussex protagonistas de una gala en Nueva York

Asistieron al evento ‘Salute to Freedom’ en el Intrepid Museum para homenajear a los militares en vísperas del Día del Recuerdo en Reino Unido.

El príncipe Harry y Meghan Markle, volvieron a la alfombra roja y dejaron a todos con la boca abierta. La pareja causó sensación en la gala Salute to Freedom en el Intrepid Museum de Nueva York. El príncipe, que sirvió en las Fuerzas Armadas Británicas durante 10 años, entregó las medallas en honor a los miembros del ejército de este evento anual que reconoce “el liderazgo extraordinario y honra a los hombres y mujeres valientes que sirven en defensa de nuestra nación», según se explica en su página web.

La duquesa de Sussex acaparó todos los focos con un sensual vestido rojo con escote en V de Carolina Herrera y el Príncipe apostó por un esmoquin y una pajarita negra en la que tenía la condecoración de caballero comandante de la Real Orden Victoriana, una distinción que otorga Isabel II en reconocimiento al distinguido servicio a la monarquía. Además, los dos llevaron las amapolas, que recuerdan a los soldados caídos en tiempos de guerra. Era una noche especial para la pareja real, que llevaba muchísimo tiempo sin pisar una red carpet, y desde luego ninguno de los dos defraudó.

El espectacular look de la duquesa fue complementado en los pies con unos zapatos de raso granates destalonados de Giuseppe Zanotti. Unos pendientes de diamantes de Maison Birks, y su brazalete preferido, el modelo Love de Cartier, del que nunca se separa. También, usó un recogido tipo moño de bailarina, en su caso en su versión más clásica, alto y muy pulido.

Esta galmurosa aparición de la pareja, en la que se homenajeó a los militares, se produce en vísperas de los actos por el Domingo del Recuerdo, en el que está previsto que participe en persona Isabel II después de que los médicos la aconsejaran descansar de sus tareas institucionales.

Los Sussex, que viven desde hace dos años en California con sus dos hijos, derrocharon simpatía y sonrisas y el Príncipe aseguró que estaba viviendo “el sueño americano” desde que desembarcó en los Estados Unidos.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Ready for adventure

Fotos: Negib Giha Producción: Incanto Modelos Modelo: Josefina Cavión Para Incanto Carteras: Quiero Florencia, Paraguay Vestuario: Wanama Salta Locación: Quebrada de Humahuaca, Jujuy Agradecimiento: Secretaría De Turismo De Jujuy

Artículos similares