Los cortes de tendencia para este 2022! ¿Cómo elegir el que más favorece?

Por Chino Cejas – @ chino.cejas

Estilista Artista y diseñador de tendencias

Se viene el calor y es el momento ideal para un cambio de look, si estás pensando en algo nuevo y sos de las que le gusta cambiar pero tenés miedo te propongo una serie de looks que pueden ir con vos.

Un corte bob te gustará si lo que te choca es traer el cabello largo y más si en este verano hace demasiado calor.

Otra variante un poco más larga es el corte love, que es una abreviación del corte long bob que es más largo que uno tradicional. El corte love se puede llevar de muchas formas y no discrimina entre diferentes texturas de cabellos, se verá más increíble con un balayage.

Otras de las opciones más convocadas es el corte pixie degrafilado. Llevalo si tu cara tiene forma ovalada y evitalo si tu cara es muy redonda.

También tenemos cortes de cabellos largos, pero para el verano si queres aligerar su aspecto llevalo en capas.

Por ultimo tenemos esta opción para vos, el shaggy hair cut que te gustara si eres de la onda desenfadada con opciones de colores mechas que no salgan de raíces y de todos los anchos.

Los colores más elegidos para este verano es el dark beige que es un tono súper sexy para llevar en todos los casos y en todos los lados ya que además de restarte años te hará lucir un estilos sumamente natural.

El color miel es una gran idea si quieres lucir un color natural y cambiar de forma natural tu look, este tinte en especial hará que tus facciones se destaquen aún más, ya que es perfecto para cualquier tono de piel.

Color caramelo, si buscas un tono café pero queres agregarle luz a tu cabello el tono caramelo es perfecto para lograrlo. Agrega luces delgadas en tonos más claros y transformaras por completo esa opacidad que puedas llegar a tener en tu melena.

El tono cobrizo es perfecto para iluminar la piel, lleva este tono e ilumina tu rostro de forma natural, ya que agrega frescura a tu piel, en especial si es muy blanca.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Artículos similares