Lo que tenés que navegar en octubre

¡Apps y entretenimiento!

TEATRIX

Teatrix es la primera plataforma argentina para ver obras de teatro y musicales desde cualquier dispositivo. Descargá la app gratuita para smartphones y tablets como parte de tu suscripción, para disfrutar de todos los contenidos.

Si no te suscribiste a Teatrix aún, podés hacerlo en www.teatrix.com. Es necesario primero tener una cuenta para poder acceder a los contenidos de la app.

De Broadway a calle Corrientes, TEATRIX elige e inmortaliza las mejores obras para que las disfrutes online, en calidad HD. Busca expandir los horizontes de la cultura dramatúrgica, tanto en nuevas generaciones como en nuevos medios de comunicación.

Tiene acceso ilimitado a todo el catálogo ,sin restricciones, nuevos estrenos y títulos todos los meses, contenidos nacionales y de Broadway HD, alta definición (HD) y subtitulado, información de cada obra, staff y entrevistas exclusivas de cada título.

MET OPERA ON DEMAND

Met Opera on demand (Met Opera a la carta) te permite disfrutar en streaming instantáneo e ilimitado de más de 600 representaciones de larga duración de la Metropolitan Opera en tu iPad, iPhone o HDTV. Podrás explorar la aplicación y el catálogo, y descubrir sus contenidos disfrutando de una vista previa gratuita. Los abonados a Met Opera on demand pueden disfrutar en cualquier momento de acceso ilimitado a todos los contenidos disponibles.

Todos los videos de Met Opera on demand incluyen subtítulos en inglés y numerosas representaciones recientes en HD. También cuentan con subtítulos en francés, alemán, italiano, portugués, ruso, español y sueco. Con la nueva actualización de la aplicación, gracias a AirPlay a través de Apple TV, los suscriptores pueden ver en su televisor todos los videos con la opción de subtítulos en varios idiomas. Cada mes se añaden nuevas óperas. La aplicación también ofrece la función “Continue Watching and Listening” («Seguir viendo y escuchando») que permite interrumpir la reproducción en cualquier momento y reanudarla justo donde la dejaste cuando desees. Y para facilitar el acceso, ahora también podés guardar tus representaciones preferidas en tus favoritos.

PLUTO TV

Pluto TV LATAM es un servicio gratuito de streaming que ofrece una amplia variedad de canales lineales y originales, series y películas on demand de los principales canales de televisión, estudios de cine, editoriales y compañías de medios digitales. Ofrece la mejor y más amplia experiencia de entretenimiento online para múltiples audiencias de Latinoamérica. ¡Y es gratis!

Todos los canales de TV disponibles en Pluto TV son exclusivos de la plataforma online y no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Podrás disfrutar de la variedad de canales con contenido de acción, comedia, drama, terror, juegos, deportes, música, infantil, familiar, cocina, viajes, misterios, vida salvaje y realities. Además Pluto TV todos los meses continuará sumando canales y contenido a su programación.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

ABC JUJUY EDICIÓN IMPRESA (ABRIL 2019)

https://issuu.com/colmena2/docs/revista_completa_tapa_jujuy_abril-c

Artículos similares