Latte Makeup la técnica de maquillaje más viral

Por Valentina Perez Argüelles – Makeup Artist

IG: valeperezmkp

Una técnica para lucir una piel radiante y con un efecto bronceado solo con maquillaje.
Para poder lograr este maquillaje lo principal es tener la piel limpia e hidratada. Para comenzar, se puede optar por utilizar una base de maquillaje. Por lo general suelo recomendar para este tipo de maquillajes, una base con acabado luminoso. Seguimos con corrector de ojeras para iluminar que se debe colocar en la zona de las ojeras, mentón y nariz. Y el paso fundamental es un buen broncer e iluminador ya que estos van a ser los protagonistas del maquillaje. La idea es colocarlos en los pómulos generando un efecto lifting. arrastrando el producto desde la «manzanita» hacia la oreja. Para los ojos solo necesitas una brocha gordita que te permita esfumar bien el color que hayas seleccionado. Podés agregar máscara de pestañas y un delineado pequeño para dar más profundidad a la mirada. En los labios un poco de delineador nude para perfilar y dar forma a los labios junto con un gloss.
El Latte Makeup es una técnica muy viral de las redes sociales de este último tiempo; Cobró mucha importancia sobre todo en Tik Tok, ya que muchas influencers y TikTokers comenzaron a recrear esta técnica de maquillaje que se fue popularizando en todo el mundo. Consiste en dar un look bronceado al rostro con ciertos productos. La paleta de colores está inspirada en un café latte o café con leche, por lo que los tonos clave son los marrones cálidos y cobrizos . Los ojos se ven con un acabado ahumado que puede virar hacia el tono dulce de leche o más bien al dorado. Es fundamental que la piel se vea muy luminosa en los pómulos y en el contorno y nariz se aprecie un tono mas “tostado” como efectos del bronceado.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

LA ERA DEL SOL

Romeo de Julieta presenta una colección que pone total protagonismo en el encanto del color. Alquimia única, para destacar siempre.

Artículos similares