Las últimas tendencias en uñas: descubrí la colección Hollywood de OPI!

Hoy por hoy, las uñas son parte indispensable del look, para estar perfectas son un complemento que suma siempre, además TODO está permitido, podes dejar volar tu imaginación, divertirte y experimenta con lo que deseas expresar.

Colores pastel, tonos llamativos o con diseños, esta nueva temporada llega con la inspiración de un lugar que nos trasporta al calor y las distracciones, nada menos que Hollywood. La reconocida marca OPI decidió que todo este año 2021, le rendiría homenaje a Los Ángeles, y a sus vibrantes colores con colecciones que te inspiran tanto por dentro como por fuera.

Se trata de una paleta primaveral con 12 tonos que le dará el tratamiento de estrella a tu manicura con la colección Hollywood.

Los Brillantes

Palmeras, días de pileta, cielos soleados todo el año: capturaron todo lo que nos gusta de Hollywood en tonos brillantes y atrevidos como Bee-hind the Scenes, un amarillo crema que te hace sentir como si estuvieras en un plató, Hollywood and Vibe, el perfecto rosa pastel que canaliza el paseo de las estrellas, y Rated Pea-G, un verde que te recordará a la hoja de palma que transmite nuestro amor por las películas.

Los Clásicos

En una ciudad llena de leyendas, quisieron reinventar los clásicos creando una familia de nudes que puedas llevar en cualquier ocasión. Movie Buff, un crema marfil atemporal inspirado en viejas películas de las que nunca nos cansaremos, Suzi Calls the Paparazzi, una oda a ser visto y oído, y I’m an Extra, un rubor extra suave que te hará sentir que has conseguido el papel.

Los Elegantes

Inspirados en la temporada de premios, las alfombras rojas y las fiestas de fin de año llenas de estrellas, crearon esmaltes que captarán todas las miradas. Award for Best Nails Goes to…,un azul crema profundo perfecto para cualquier acontecimiento formal. Emmy Have you Seen Oscar es un carmesí vibrante que te hará destacar, y para el 40º aniversario, le han dado a icónico I’m Not Really a Waitress un brillante giro holográfico. Conoce I’m Really an Actress, un sofisticado rojo rubí que hace los sueños realidad.

No te pierdas más formas de dar vida a estos tonos en las redes sociales de la marca y anímate a mostrar tus manos más lindas que nunca.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Salta Propiedades: protagonista en Casa Dir

¿Por qué les pareció importante ser parte de esta muestra? Porque apoyamos y creemos en el talento de los profesionales y artistas de la industria...

Artículos similares