HoYeon Jung, es la nueva embajadora de Louis Vuitton

Es la actriz coreana del momento y con más seguida de Instagram, además de su talento en las pasarelas y fue elegida por la firma francesa para representarla globalmente.

Por Gabriela Parentis

“El Juego del Calamar” sigue dando que hablar, esta vez el furor que causo en la plataforma de streaming, se transformó y llegó a la industria de la moda. La actriz HoYeon Jung, parte del elenco, se convirtió en embajadora de la marca internacional, Louis Vuitton.

El anuncio lo realizó la firma de moda, relojes y joyería a través de su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto de la actriz surcoreana enfundada en un total look de la casa francesa.

“Encarnando a la perfección a la mujer independiente Louis Vuitton, la estrella de El Juego del Calamar de Netflix se embarca en este nuevo viaje con la Maison después de pasar por la pasarela y aparecer en una campaña de prêt-à-porter en 2017”, comunicaron desde la firma. “Inmediatamente me enamoré del gran talento y la fantástica personalidad de HoYeon, y estoy deseando comenzar este nuevo capítulo del viaje que comenzamos en Louis Vuitton hace unos años”, agregó Nicolas Ghesquiére, director creativo de Vuitton.

En las imágenes, se la ve a HoYeon Jung con un elegante vestido corto blanco con apliques metalizados plateados y dorados en las mangas, de diferentes tamaños y texturas. Por encima llevó una chaqueta del mismo color, con mangas voluminosas y botones dorados en forma de flores, que sumó glamour y sofisticación a la apuesta.

Además, el look incluyó complementos clásicos y sofisticados: una bandolera de cuero negra, de formato rectangular, cadena plateada y un aplique metálico con las letras L y V de la marca y zapatos de taco chupete en blanco y negro.

Vale aclarar, que Jung comenzó su carrera como modelo hace ya un tiempo, ganó el ‘Asian Star Award’ en los Asian Model Awards en 2019, desfiló  para marcas como Marc Jacobs, Fendi y Max Mara, y fue finalista en la cuarta temporada de Corea Next Top Model, todo esto antes de hacer su debut como actriz en Squid Game.

Desde entonces, se convirtió en una estrella de las redes sociales casi de la noche a la mañana y ahora es la actriz coreana más seguida en Instagram.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

La nueva dieta de los argentinos: lejos de la...

La Universidad Siglo 21 reveló cuál es la dieta actual de los argentinos y cómo cambió por la pandemia. Menos consumo de carne, yogur,...

DE OTRA GALAXIA

TE VERDE PARA TU PELO

Tenés que navegar

Artículos similares