Gala de los MTV Video Music Awards 2021: ¡Mirá lo mejor de la noche!

El estadio Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York, fue el escenario de un evento esperadísimo para los músicos internacionales. Luego de un extraño 2020, el renovado show de premiación contó con público en las gradas. Una fiesta que contó con la rapera estadounidense Doja Cat como maestra de ceremonias.

El pasado domingo 12 de septiembre, se desarrolló la gala de los MTV Video Music Awards y Lil Nas X fue el gran ganador de la noche al llevarse el premio al mejor video del año por la canción “Montero (Call Me By Your Name)”.

Sin embargo, no fue el único que destacó durante el evento. Olivia Rodrigo se llevó sus primeros VMA en las categorías de Canción del Año y Artista Push del Año. Justin Bieber, fue reconocido con el galardón a la Mejor Canción Pop con la canción “Peaches”. Además, Foo Fighters con la canción “Shame Shame”, resultaron ganadores como mejor rock.

La edición número 37ª de los VMAs fue un auténtico espectáculo. Hubo celebridades que nos deleitaron además, por su paso en la alfombra roja, ya que se lucieron con sus elecciones de vestuario.

Billie Eilish lució un look completamente oscuro y ancho, fiel a su estilo. Además se llevó el premio al mejor vídeo con causa por Your power.

El ganador de la noche fue, Lil Nas X lucía un conjunto mitad vestido largo y mitad pantalón que captó todas las miradas.

Jennifer López posó con un mini conjunto de top y falda de estampado holográfico con detalles de red.

Shawn Mendes eligió un traje sastre de corte oversize de la firma española Mans Concept.

Camila Cabello, con un vestido de Alexis Mabille, en rosa y rojo, de cuerpo corsé y falda evasé decorada con un lazo en la cadera.

Olivia Rodrigo eligió un vestido de Versace, con cuerpo corsé de escote palabra de honor y falda sirena.

Megan Fox y su novio, el cantante, Machine Gun Kelly volvieron a llamar la atención. Sobre todo el vestido de ella, el cual era completamente transparente.

Otra de las parejas que llamo la atención, fue Kourtney Kardashian, que eligió un minivestido negro de cuero, llegando a la gala con su pareja, el músico Travis Barker.

Kim Petras, jugando al despiste con un vestido bordado de Richard Quinn, combinado con leggins y máscara de látex.

Maisieh Peters, con minivestido de cuero negro y Ed Sheeran de Versace, con chaqueta blanca de estampado dorado y negro

Avril Lavigne, con un conjunto de chaqueta y pantalón de cuadros rosa firmado por Area and Cristahlea, con corte en forma de corazón. Los nostálgicos en las redes comentaron que su aspecto fue muy parecido a cuando era más joven.

Paris Hilton, con vestido plateado, de cuello alto, manga larga y hombros marcados, de la firma neoyorkina The Blonds.

¿Qué look fue tu preferido?

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Royal Style in the Making

Por primera vez en 25 años el vestido de novia de la princesa Diana se exhibirá en una muestra que reflejará los talentos del...

BEAUTY TIPS

TENÉS QUE PROBAR

Infalibles para Usar ¡Ya!

Artículos similares