Gaby Guan Presenta Reinicio Emocional

Gabriela Guanuco o Gaby Guan, como la conocemos todos, es en primer lugar mamá, pero además de esta hermosa tarea, es coach, psicopedagoga y consultora en decodificación bioemocional y creadora de técnicas que mejoran la calidad de vida. Porque sí, somos muchos los que en la actualidad nos hacemos preguntas como: ¿Qué es lo que quiero? ¿Qué puedo hacer para conseguirlo? ¿Qué obstáculos me voy a encontrar? ¿Cuáles van a ser mis apoyos? Y por suerte, hay personas que nos pueden ayudar y guiar en ese camino de autoconocimiento.

Gaby cambió su vida hace unos años, a partir de una experiencia personal que la trajo a la provincia de Salta. “Mi máximo sueño era saber si podía sobrevivir en Salta. Me fui de acá a los 17 años porque mi padre murió a los 14 y mi mamá decidió ir a buscar nuevos aires y desde ese entonces me pregunté siempre cómo hubiera sido mi vida si me hubiese quedado.

Quería estar en Salta y acá estoy, y cuando pude venir empecé a concretar las cosas que de verdad me importaban. Comencé a trabajar en Fundación PAS, a crear programas para niños, madres y padres, docentes y directivos, hasta que después nació otro sueño en mí que es el de ser mamá que ya lo traía, pero también lo tenía doblegado. Y era aquí en Salta donde quería concretarlo. Y bueno, fui mamá de un niño maravilloso. Y desde ahí, empecé a soñar otras cosas porque la maternidad fue otro momento crucial en mi vida”.

La llegada de su hijo fue un punto de inflexión, le cambió la perspectiva a su mundo, “no quería que mi hijo hiciera lo que yo diga, quería que me vea haciendo eso que yo digo o ni siquiera decírselo, que me vea porque comprendía como psicopedagoga que lo que de verdad aprendemos para siempre es la experiencia. Quería que mi hijo tuviera la experiencia de vivir en coherencia y eso dependía de mí”. De ahí nació Universidad Imaginaria que es un programa para bebés y para acompañar a las mamás particularmente primerizas.

A partir de ese momento, se dio cuenta de que la psicopedagogía le quedaba corta y comenzó a investigar en el coaching y después en la decodificación bioemocional. En ese proceso de crecimiento profesional, nació Reinicio “que es una nueva versión de mí, mi hijo ya cumplió los 3 años, dejó de ser bebé y se convirtió en un niño. Volví a pensar en mí como ser humano, como mujer, como persona y en lo que quiero para el resto de mi vida. Y ahí volví a conectar con esto de volver a la coherencia.

Descubrí en este último tiempo que pienso seguir buceando para conectar conmigo, porque de eso se trata para mí la vida; ese es mi juego, conectar conmigo y en el camino traducir eso en palabras simples y compartirlas con los demás, para que cualquiera lo pueda aplicar en su vida cotidiana o para despertar esas ganas. Cambió no solo lo que yo creía en el plano psicológico, sino que también a nivel biológico me di cuenta de que a nivel de lo que yo viví, de lo que mis células vivieron, tenemos memoria y hay cosas que están codificadas. Por ejemplo, si yo me gesté en un ambiente de violencia mi célula guarda la información o yo guardo la información de que la violencia es buena para vivir. Al menos eso es lo que veo hoy, debemos darnos cuenta de que a veces esa información inconsciente que tenemos grabada condiciona nuestra vida actual y muchas veces esa información fue grabada erróneamente, como en este ejemplo que te acabo de dar. Vamos por la vida viviendo situaciones erróneas para nosotros, situaciones que no nos hacen felices, pero que encajan con la coherencia inconsciente. Y hoy siento que la única manera de ser de verdad libres es conectar con lo que nos hace bien”.

Por esto y miles de motivos más, decidió concretar una maratón de talleres que se realizarán en un mismo día, este 19 de octubre en el Hotel Sheraton de 8 a 16 hs. según explica esta va a ser una experiencia reveladora, apta para mentes abiertas, para personas que buscan ponerle fin a situaciones que no nos ayudan.

Si algo de esta experiencia quedó sonando en vos, es porque tenés que participar de esta increíble vivencia, no te pierdas de participar en un espacio de confianza de donde no vas a salir de igual manera. ¡Animate, que Gaby Guan y su equipo te esperan!

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Recomendaciones para almacenar alimentos en casa

Por Cecilia María Abeleira | Licenciada en Nutrición - MP 036 | Certificación Abordaje No Dieta Centro Katz www.matersalta.com IG: @viandass_ssaludables Almacenar y conservar de manera adecuada...

Artículos similares