El perfume de la felicidad

Por Farmacias San Francisco

“La Vie est Belle” se lanzó en 2012, creado por Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo.

Por primera vez tres de los más grandes perfumistas franceses unieron sus talentos para elaborar una fragancia excepcional. Su objetivo: crear el primer iris goloso femenino. Nada de base prefabricada, únicamente materias puras, sin ingredientes artificiales.

“Tres de los más grandes perfumistas franceses unieron sus talentos para elaborar una fragancia excepcional.”


Las notas de salida son grosellas negras y pera; las notas de corazón iris, jazmín y flor de azahar del naranjo, y las de fondo pachulí, haba tonka, vainilla y praliné, entre otras.

Vibrante y con identidad propia, la fragancia entremezcla el aroma de la tuberosa con la flor de azahar, el jazmín y, además, la sutileza del olor de fondo de iris, haba tonka y pachulí logra una fragancia irrepetible.

El frasco que envuelve el perfume “La Vie est Belle” es un reflejo de la sonrisa y la felicidad. Sus formas redondeadas evocan sensualidad y modernidad, y responde, junto a su exclusivo aroma, a quienes buscan sentirse fuertes, únicas y contemporáneas. Luego de tan solo un año de haber sido lanzada al mercado, se convirtió en la cuarta fragancia femenina más vendida a nivel mundial.

“…Se convirtió en la cuarta fragancia femenina más vendida a nivel mundial.”

Según Lancôme, este perfume es el manifiesto de esta nueva era, una declaración al mundo hecha de encanto, luz y libertad. Es, también, una elección: la de vivir la propia vida y embellecerla. ¡Es el perfume de la felicidad que embellece la vida! Porque afecta lo más personal e íntimo, ya que un perfume no es sólo una fragancia, un frasco o un sueño: es, por encima de todo, una convicción. La convicción no es una promesa ni una invitación, sino un punto de vista sobre el mundo que nos rodea.  

Esta exquisita fragancia pretende ser una visión de la vida, inspirada en la alegría y el placer de las cosas pequeñas, y está a tu alcance: la encontrás en Farmacia San Francisco.

“¡Es el perfume de la felicidad que embellece la vida! Porque afecta lo más personal e íntimo, ya que un perfume no es sólo una fragancia, un frasco o un sueño: es, por encima de todo, una convicción.”

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Vegetarianismo, un cambio de estilo de vida

Por Cecilia María Abeleira Licenciada en Nutrición MP 036 Consultorios Mater 12 de Octubre- 2544220601- www.matersalta.com En los últimos años, podemos observar un incremento en la elección...

Artículos similares