CHAPITEL,El nuevo desarrollo inmobiliario del que querés ser parte

Desde Revista abc conversamos con Diego G. Rodríguez, Gerente de Relaciones Institucionales DEESSA SRL, quien comentó sobre esta nueva empresa y los innovadores proyectos que vienen llevando adelante y las perspectivas que tienen para el futuro.

“DEESSA es esencialmente una empresa dedicada a desarrollar proyectos inmobiliarios, donde todo comienza con la búsqueda de un lugar físico para plasmar un sueño, responsabilidad que luego va a parar a manos del grupo de creación que lo devuelve en forma de Master Plan, es allí donde se gesta nuestro trabajo.

DEESSA está haciendo sus primeras horas de vuelo. Tenemos un equipo en formación de jóvenes profesionales muy bien preparados y comprometidos con la empresa. En la oficina somos 10 creando, administrando, vendiendo y en obra otras 200 personas construyendo.

Nuestro desafío es  mejorar lo que hacemos todo el tiempo, buscar excelencia, nuestra mejor versión en cada momento. Dentro de la empresa cada uno tiene un rol enorme que debe llevar a cabo, sabiendo que es parte de un engranaje que genera una inercia positiva, creadora y desarrolladora, que es a lo que nos dedicamos”. 

En la actualidad DEESSA comercializa proyectos que sin lugar a dudas se destacan por la calidad y lo novedoso de las propuestas.

•           DF MIL88: edificio de residencias en Salta Capital

•           TERRACE: edificio de residencias en Salta Capital

•           MIRADOR DE LA VIÑA: edificio de residencias en Salta Capital

•           MADERO VISTAS: residencias en San Lorenzo

•           CHAPITEL: Club Náutico en Cabra Corral

•           BUENA VID: residencias en Cafayate

Estos proyectos suman unos 25.000 m2 de obra que van a finalizar entre 2022 y 2024.

Además, Diego Rodríguez agregó: “Hoy nuestros sueños suelen ser transgresores, desafiantes y con nuestra visión intentamos ir a donde nadie fue, buscando generar ideas que cubran una necesidad que podemos ver en el mercado o simplemente materializar algo que creemos que va a funcionar”.

DESAFÍOS VANGUARDISTAS

MADERO VISTAS, “merece un capítulo aparte, lo elaboramos como un proyecto de residencias premium en un lugar soñado. Pienso en que debemos ser  honestos con lo que hacemos y ofrecemos, en lo personal quiero que sea el mejor lugar de San Lorenzo para vivir en los próximos años”.

BUENA VID, “es un sobrio proyecto de residencias del arquitecto Eduardo Amadeo, enclavado en un viñedo al pie del Divisadero en Cafayate. Está siendo una linda sorpresa por su aceptación, es posible que estemos marcando una tendencia  sin precedentes, nadie hizo esto antes. Es un lugar donde vamos a seguir trabajando en el futuro, creo que hay mucho por hacer”.

CHAPITEL, “es un complejo náutico que reúne todos elementos para relajarse y disfrutar al aire libre. Siento que nos estamos ocupando de una deuda histórica para el turismo y los salteños, que es la infraestructura que necesita Cabra Corral para una demanda exigente. Esta es otra iniciativa sin precedentes de DEESSA”.

CHAPITEL, EN CABRA CORRAL

Desarrollo moderno, obra del arquitecto Lucas Veneranda de unos 3500m2 en residencias con vista al lago, súper cómodos y luminosos todos de 2 dormitorios que contaran con servicio de mucama  y otros amenities.

DEESSA dotó el proyecto con botera para 40 embarcaciones, puerto con amarra para las visitas o quienes deseen disfrutar del bar o almorzar en el restaurant  llegando desde el agua. Las novedades en amenities la encabezan la cancha de squash, zona de deportes y piletas con vista al lago.

Este desarrollo tiene muchos puntos altos que lo diferencian de cualquier otra propuesta. El Gerente de Relaciones Institucionales de DEESSA comentó, “estamos trabajando con un sistema constructivo industrializado, que nos permite una obra muy veloz, dejándola habitable en meses. El Steel Framing  que para muchos es novedoso nos garantiza ahorrar un 60% del consumo de energía, lo cual significa un menor gasto a lo largo del año.

Este proyecto al igual que BUENA VID, ofrece una renta comparativa superior a una propiedad de valor similar en el centro de la Ciudad de Salta; logrando en 5 días de alquiler aproximadamente lo que se consigue en un mes en Salta, siendo una buena opción para los que busquen un ingreso sostenido.

Las innovaciones disruptivas son aquellas que producen cambios profundos y significativos en el modelo de negocio de un sector y este concepto está claro para Diego Rodríguez, que en el futuro se ve sumando ideas nuevas que aporten a Salta una opción transformadora en turismo e industria.

“Nuestro foco está puesto en cómo ser  mejores personas y profesionales cada día, para así poder ofrecer lo mejor de nosotros siempre. Quiero sumar nuestro aporte en forma de nuevos proyectos para que Cabra Corral y Cafayate sigan creciendo y sean un gran lugar para todos”.

Fotos: Gonzalo Pereira

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

15 Años

Jazmín Sarzur festejó su cumpleaños junto a todas sus amigas en una reunión exclusiva en el salón de Loma Escondida en Tucumán. Como no...

Artículos similares