Absolut Repair Reloaded!

La línea más buscada por las chicas se renueva y trae toda la fuerza para que luzcan un pelo saludable y luminoso.

Por Cattaneo Peluquerías

Gold Power

Sabemos que el invierno es la temporada en la cual más usamos el secador, la planchita y cuanto artefacto de styling exista, y el pelo tiende a resecarse y a lucir opaco. Tampoco prestamos atención al trato que le damos a nuestro pelo: no lo desenredamos con un buen cepillo, la decoloración que nos atrae tanto, en fin, son muchos factores que colaboran al daño.

Por suerte, solo necesitamos un poco de buena voluntad y un buen diagnóstico de la mano de nuestro estilista y con sólo dedicar unos minutos diarios podemos lograr nuestro objetivo.

La nueva Gama de Absolut Repair, repara el cabello dañado un 77% y hace que brille 7 veces más, esta vez presenta una tecnología más ligera, potenciada con Proteína + Quínoa dorada, su nueva fórmula profesional repara instantáneamente. Tanto el shampoo como el acondicionador trabajan con siliconas 10 veces más pequeñas y el resultado principal es la sensación de ligereza al tacto, una cutícula sellada y un pelo más homogéneo. Este tratamiento profesional propone una reparación sin límites, trabaja con dos máscaras que pueden utilizarse en pelos finos y gruesos, con texturas que van a complementarse a la perfección con lo que cada clienta necesita. La Golden Masque es mucho más liviana y está orientada a aquellas chicas que necesitan reparación y sobre todo tienen un pelo fino. La Regular Masque es la que más conocemos, es una crema consistente ya que va a trabajar en pelos medios y gruesos reparándolos y controlándolos.

Emplear en estos productos Golden Quinoa Protein otorga múltiples beneficios que van a proporcionar un pelo hidratado y saludable protegiendo el cuero cabelludo, aumentando la elasticidad, evitando el quiebre y facilitando el peinado.

 

100 % Styling 

Las melenas salvajes son las protagonistas del invierno. Encontrarás los tips para lograrlas en los productos que podemos usar y combinar para quedar con un pelo digno de Tapa de Revista.

L´oreal Professionnel es tendencia con los estilos que muestra en cada campaña, es la marca elegida por todos que quieren un look único y original. La Gama Tecni Art permite crear desde una imagen sofisticada hasta un pelo rebelde y personal. Sacá al artista que llevás dentro y animate a romper los esquemas.

Wild Stylers

Lucí el peinado de una Super Star, las ondas estilo alfombra roja son las más pedidas a la hora de lograr un estilo glamuroso. Con Beach Waves tu pelo se verá con una textura intensa, con un efecto desenfadado, sexy con un  acabado mate, con una fuerza de fijación que impedirá el encrespamiento y el tan molesto frizz.

Si querés un look desestructurado, pero con textura, la solución es Depolish, una pasta que otorga un resultado versátil, con volumen y definición. Trabaja en el pelo quitándole la aspereza, su poder de fijación garantiza estructura, pero no con efecto acartonado. ¡Lo pueden usar todos! A los chicos les da un look prolijo y duradero.

Si tu problema es que no podés tener tu peinado bajo control, la solución la tiene Fix Anti-Frizz, es un fijador en forma de spray que protege la electricidad estática, ¡te asegura una fijación de hasta 24 hs! El resultado es un look con duración, lo podés usar tanto en pelo húmedo como en seco, tiene un acabado brillante, resistente a la humedad y con tacto suave. Es un Must Have para todos los que pelean con un pelo indomable, dentro de la Gama Tecni Art es un producto Bestseller, casi imprescindible.

Lo más importante de todo es que no deja residuos, no es difícil de enjuagar y sobre todo no reseca las fibras capilares.

Tips para un look rebelde

1-Si te gusta el Rock Style apuntá a las ondas desarmadas o quebradas, jugá con el volumen y dale textura a los largos, acompañá tu look con flequillos despuntados o más cortos que los convencionales.

2- El efecto mojado en los peinados recogidos y sueltos es un mix entre sofisticación y rebeldía que harán que todos se den vuelta a mirarte. El secreto es utilizar un fijador en gel (Fix Max) aun cuando tu pelo está húmedo, podés usarlo con rayas al costado, al medio o hacia atrás, todo depende de cuánto quieras despejar el rostro. Este look lo podés llevar con todos los cortes de pelo, desde un Pixie hasta un X-large.

3- Haircare para ellos también. Si pensaste que los productos de styling son sólo para chicas, ¡te equivocás! En pelos cortos se lucen las ceras, controlan y dan un acabado prolijo y matificante. Stiff Pommade ayudará a que tu corte tenga un toque personal y distinguido al cual también podrás amoldarlo de acuerdo a tu estilo. En el caso de que tus rulos sean los protagonistas, usar un mousse (Full Volume), los va a mantener definidos y controlados.

Ya sabés, no tenés excusas a la hora de cuidar y de peinar tu pelo, sacá tu mejor versión y animate a crear.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

abc junio

https://issuu.com/abcrevista2020/docs/integrada_junio_2_baja

Artículos similares