Celebrando la solidaridad

Como sucede cada fin de año, la Sociedad de Beneficencia de Tucumán preparó un festejo especial para celebrar junto a los amigos benefactores que los acompañan siempre. El encuentro se realizó en el Hogar de día San Roque donde los presentes disfrutaron de un ambiente cordial, degustaron cosas ricas y participaron de divertidos sorteos.

Fotos: Paula Carlino

[Best_Wordpress_Gallery id=»228″ gal_title=»2020.01.solidaridad»]

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

El “boom” Milei

Por Gabriela Parentis Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se votarán el 12 de septiembre empezaron su cuenta regresiva. Ese día los argentinos...

Artículos similares