Existe un denominador común en los look de las primeras damas para Juliana Awada e Isabel Macedo “sencillez y austeridad”, lo que se pudo observar en los actos del 25 de Mayo.
La primera dama, Juliana Awada, respetando el protocolo y sin perder su belleza natural, se destacó por utilizar un outfit de dos piezas, de color vainilla, lo cual resaltaba su color de piel, además siendo fiel a su estilo lucio un saco oversize y un vestido a la rodilla. Complemento el look con stilettos y clutch al tono.
El peinado elegido fue una cola de caballo y sigue la tendencia del no make up, esta vez utilizo colores tierras en los ojos y boca nude.
El detalle más trendy fue la escarapela-joya que lució en la solapa izquierda de su saco.
El accesorio fue hecho el año pasado especialmente para la primera dama por el diseñador Celedonio Lohidoy, el mismo que creó joyas para la reina Máxima Zorreguieta, la firma internacional Kenzo y para la famosa serie Sex and the City.
Isabel Macedo la primera dama de los salteños opto por un equipo de tres piezas de genero liviano: body negro con escote en V, camisola oversize y pantalón palazzo, el color elegido y uno de sus preferidos fue el “nude”.
Sumo a su look stilettos negros. Al igual que juliana es abonada al no make up, le encanta lucir su pelo suelto con movimiento y en sus presentaciones se destaca por su sencillez y la ausencia total de joyas.
Además Isabel siempre impacta por utilizar outifits descontracturados, lo que le aporta mas frescura y naturalidad a su estilo. La it girl, también bromeo en instam history haciendo alusión a su fobia, de tener “vientitos en el tobillo”.
Isabel no lucio la escarapela, que lamentablemente para un acto oficial de tamaña envergadura que no lleve nuestra insignia patria es una falta total de protocolo.