República Design nos propone estos diseños que roban suspiros. Infunden carácter y personalidad al comedor para Sentarse a la mesa y disfrutar antes de que llegue la comida. Crean una atmósfera especial y única que invita a alargar las veladas… Estos comedores cumplen los requisitos para estar en lo más alto.
De Contrastes: Una mesa circular en madera teñida y sillas estampadas. Mediante un adecuado estudio de espacios y de usos frecuentes es posible elegir las piezas de mobiliario que resulten versátiles y puedan desarrollar una multiplicidad de funciones. El comedor puede ser también un lugar de trabajo perfecto.
Líneas Puras: Este comedor es un conjunto ecléctico que sostiene su elegancia en la mezcla, pues combina la modernidad de una mesa fabricada completamente en vidrio templado, con la calidez de sus sillas de madera, con asiento y respaldo totalmente acolchado y tapizado en tela.
Ultra Modernos: A la hora de pensar en el diseño de nuestro comedor, queremos que este espacio sea agradable, cómodo y funcional. Para conseguirlo hay que tener en cuenta aspectos que serán de gran ayuda. Pensar cómo es la relación con el resto de los espacios de la casa, las dimensiones disponibles para poder ubicarlo cómodamente, entre la iluminación del ambiente y la decoración.
Clásicos: El diseño de las sillas, los textiles empleados, los colores combinados con ingenio, todo apunta a la versión más clásica del comedor.