Muchos salteños eligieron el destino turístico para disfrutar de sus vacaciones. Acompañados de excelentes nevadas, pudieron aprovechar para esquiar y pasar grandes momentos entre la naturaleza del sur.
Álvaro Pérez, Kuky y sus niños optaron por unas cabañas características en Puerto Pireo a pocos kilómetros del Cerro Catedral y del centro de San Carlos de Bariloche. Obviamente con pileta climatizada para afrontar el frío después de las tardes de esquí ¡Chuy! Además de disfrutar de los paseos en el centro de la ciudad, tuvieron una increíble tarde cuando fueron a Piedras Blancas subiendo en aerosillas y bajando en culipatín en semejantes pistas ¡Qué divertido! En medio de tantas actividades coincidió festejar el cumpleaños de Kuky quien sopló las velitas entre paisajes soñados y una comida excelente que incluyó cordero y variedades de la zona. Estas mega vacaciones las remataron, por supuesto, disfrutando de la imponente Villa la Angostura que no podés dejar de conocer. Sus casas de madera, la nieve y los pinos haciendo contraste con el buen gusto y la prolijidad de los jardines, transforman al lugar en un destino imperdible en temporada de invierno. ¡Lo más!
La jujeña Alba Quintar también eligió este lugar soñado para disfrutar con sus hijas en las vacaciones. Aprovecharon el vuelo directo Salta-Bariloche. ¡Un show, rapidísimo! A pesar de que viajan todos los años, esta fue la primera vez en la que la más pequeña de sus hijas pudo tomar clases de esquí y disfrutar al 100% la experiencia. Mientras las niñas tomaban clases, Alba tuvo la oportunidad perfecta de conquistar las pistas esquiando por su cuenta. Los días estuvieron cargados de buenos momentos y excelentes degustaciones culinarias en lugares de primerísima calidad como El Patacón y Quiven. El chocolate caliente y los característicos chocolates gourmet de Bariloche fueron protagonistas entre las elecciones de la familia. ¡Qué rico!
¿Pero quién dice que no podemos disfrutar la temporada también con amigos? Así lo eligieron Nico Buira y sus compañeros Martin Escudero y AndrésNanni que decidieron viajar juntos y honrar su amistad que se remonta al jardín de infantes. Fue la primera vez que compartieron junto a sus familias y Las Leñas se convirtió en el lugar perfecto para esta aventura. ¡Qué divertido! Volaron de Salta a Mendoza y un Transfer los llevó a su destino. A pesar de que todo era color de rosa, uno de los chicos se quebró el pie en su primera bajada de la temporada. ¡Qué dolor! Pero eso no los dejó bajonearse y disfrutaron del resto de la semana con toda la onda. Cenaron en lugares de grandes opciones gastronómicas como El Brasero, UFO Point y Sushi Club del Hotel Virgo. Nada mejor que viajar con familia y amigos para pasarla excelente.